----ALINA----
-Dime que estás bromeando por favor.
-No, lo digo muy en serio.
-Sé que no.
-Claro que sí.- Echa a reír y muestra a mí un boleto de avión.
-Mis padres me van a matar.- Tiro mi cuerpo hacia atrás quedando en cama y soltando un pesado suspiro.
-Ali, solo quiero que ellos sepan lo mucho que quiero estar contigo y deseo hacerte feliz.
Abro los ojos y me siento realmente triste.
-Pero...
-Ya sé qué dirás.- Sonríe con tristeza.- Y puedes asegurar que estoy dispuesto a eso.
-No es solo lo de Axel.- Tomo asiento mirando fijamente a Max.
-No estás lista para comenzar otra relación.- Dice en voz baja mostrando total comprensión.
-Tampoco es eso.
Toma mis manos en las suyas sentándose frente a mí.
Mantiene su mirada en la mía sin decir nada más que un suspiro que seguramente significa confusión y desespero.
Y aunque quisiera brindarle todo lo que soy y todo el amor que puedo dar, lastimosamente no siento querer esto, no siento querer encariñarme por más que deba ser lo correcto para no recordar a diario las faltas de Axel.
Sé que ha pasado casi un mes y medio desde que entendí que todo había terminado, pero siento que hay algo más. Más que ser ex novios y probablemente sentir una atracción, siento que esto aún no ha terminado. Tenemos tanto de vida por delante que no sé si dejarlo ir tan fácilmente es lo correcto.
He luchado tanto por tenerlo a mi lado, evitar perderlo y hacerlo entrar en razón, tanto que la dignidad ya no existe en mí. Y la he perdido con un hombre al cual siento amar y él ya no a mí.
Mis padres, amigos, hermanos y Max no se imaginan las cosas que pasan por mi cabeza cada vez que mencionan su nombre. Pienso sola y únicamente en el por qué de su decisión. Por qué decidió hacérselo saber a mi hermano y no a mí. Si sintiera que aun éramos ALINAYAXEL no ALINA Y AXEL, dos adolescentes que se sintieron realmente atraídos sin saber que eran familia no estaríamos pasado por esto... Al menos yo.
Para muchos fuimos la reencarnación de la vida de Susan y Matt, pero estoy segura que lo de nosotros sí es real.
-Pero, claro está si no deseas que vaya comprenderé.
-No, no.- Muestro una agradable sonrisa.- Será un placer ser acompañada por ti.
-Igual iba a ir.- Da un beso en mis manos.
-¿Vendrás por mí mañana?.- Pregunto.
-Sí, o puede que decida dormir ésta noche aquí.
-No seas bebé.
-Es que los extraño.- Echa a reír.
-Tú decidiste mudarte.- Me encojo de hombros.
-Pensaba en mudarme antes de que vinieras a estudiar. Solo pensaba en las fiestas, las chicas que llevaría. Qué haría con ellas y qué les permitiría hacer conmigo.
-¡Vaya!.- Muestro falsa impresión.
-Pero, llegaste y me he convertido en un completo idiota para las chicas por rechazarlas, aburrido para mis amigos por no aceptar tener sexo con aquellas chicas y un estúpido por no saber como dejar de pensar en ti.
ESTÁS LEYENDO
Solo a ti
RomanceLuego de 'Algo en Común' No todos los finales son felices, no todos los ladrones son delincuentes, no todos los hijos son iguales a sus padres. El pasado puede ser el mejor o peor recuerdo que puedas tener, todo depende de que manera mires las accio...