VII (7) - CAPÍTULO ¿APOSTAMOS?

11.5K 483 25
                                    

----ALINA----

La que siguió sus instintos fui yo, ¡Que bien!.

He besado a un desconocido y me gustó.

Impulso, esa es la palabra correcta para esto. Impulso y curiosidad sería mejor.

No nos hemos visto desde aquel beso; hace dos semanas exactamente. Ha venido muchas veces junto con Alan, y yo evito estar en ese momento, ya sea encerrándome en mi habitación, o saliendo con las chicas.

Alan...

Él solo me miraba sin creer que su hermana el demonio estaba besando al chico que odiaba. Aunque nunca he declarado que odie a Axel, no está de más decir que comenzamos mal.

Camila no ha dejado de decir que "mi novio" ha llegado cada vez que pasa por la puerta principal junto a Alan.

Nadie sabe del beso, excepto Alan, Camila y Axel obviamente.

Contar esto a las chicas, sería como declararme una chica "enamorada" según ellas.

Sin importar que aquel beso no significó la gran cosa.

He traído a Camila a pasar el día en un parque de diversiones junto a sus compañeros de clase.

No soy fan de los lugares llenos de gente escandalosa.

Aarón tenía cosas que hacer, confiar en Alan es lo último que haría en momentos de cuidar a un niño, papá está de viaje y mamá... no lo sé.

Eran muchas las ganas que tenía Camila de venir, y la he complacido. La niña ha vivido seis años de su hermosa infancia encerrada en una "Horrible casa" como le llama ella.

-¡Mira!.- Grita Cami jalando mi mano.- Allí está Ian.

Suelta mi agarre y va corriendo hacia el niño que se encuentra con la mayoría de sus compañeros.

La maestra está con ellos esperando, otra cantidad de niños que hacen falta.

-¿Puede con todos?.- pregunto mirando que son más de quince.

-No estoy sola, hay dos ayudantes más.- Dice tomando la mano de Camila quien se ha posado a su lado.

-Si quieres puedo ayudar.

-No te preocupes, ve a dar unas vueltas, salimos a las 8:00 pm.- Dice sonriendo.

¿A LAS OCHO?.

Apenas son las tres de la tarde y esta mujer planea que dure cinco horas esperando a que estos chiquillos se cansen y quieran ir a dormir.

Me iré a caminar.

-Cami, muñeca.- Le digo agachando mi cuerpo a su altura.- Iré a caminar un poco.

-Pero si no te he presentado a Ian.

-Entonces preséntamelo.

Ella camina hacia un niño algo alto. Él le mira y le sonríe, da un abrazo, toma su mano y vienen directo hacia mí.

-Hola.- Dice el niño frente a mí.

-Hola.- Contesto echando a reír. Esto es gracioso.

-¿Podrías bajarte un poco?.- Dice el niño con la cabeza inclinada hacia mí.

Hago lo que dice y este sonríe.

-Mi nombre es Ian.

-Hola Ian, soy Alina.- Contesto recibiendo un fuerte abrazo del niño.

Quedo unos segundos devolviéndole el abrazo al niño. Es un hombrecito tan educado.

-Eres muy linda.- Dice separándose de mí.

Solo a tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora