----ALAN----
-Lo encontramos.
Subo la mirada de inmediato.
¿Que lo han encontrado?
-¿Me.. me.. hablas.. en serio, Carter?.- Mi respiración se detiene, mi corazón no palpita.
-Sí.- sonríe.- Ya he enviado la carta a su dirección postal y a que no adivinas.
-¡¿Qué?!.
-Droub Nicholas ha aceptado que conozcas al niño.
Trago saliva en lo que caigo sobre el sillón.
¿Ésto es en serio?.
He esperado casi dos meses en escuchar que lo han encontrado, que al fin puedo verle, abrazarle y dar besos por todo su rostro. Poder decirle que soy su padre y darle todo lo que quiere y necesita.
Hoy, justamente hoy me han dado la gran noticia de que le han encontrado.
Mantengo la cabeza baja.
La lágrimas se han apoderado de mí.
Mamá está a mi lado abrazándome por el costado. Seguro llorando también.
Estamos en casa.
Estaba a unos minuto de salir al encontrarme con Axel y Jazmine. Solo que ella no lo sabe.
-En tres días tendrán el encuentro.- prosigue Carter.- Solo que hay un pequeño problema.
- ¿Cuál?.- Papá Camina hacia Carter.
Carter pasa a papá gran cantidad de páginas con algo escrito.
Papá lee pero su expresión no muestra alegría.
-Pero.. ¿Está loca ésta mujer?.- Expresa Evan.
Mamá camina hacia él limpiando su rostro por completo.
-¿Qué pasa?.- toma los papeles en mano.
Papá corre su cabello hacia atrás como siempre hace cuando hay un problema.
-¿Qué pasa?.- Me animo a preguntar.
Carter, Evan y Susan se miran por cortos segundos.
-Bien...- Carter habla.- Al parecer ésta mujer Droub Nicholas tiene problemas económicos, está en proceso de divorcio y no tiene como mantener al niño.
-¿Y qué es lo que les preocupa tanto?.- Pregunto.- Puedo ayudar en eso.
-Ese no es el punto Alan. Lo malo en ésto es que ella ha estado llenando los papeles para devolverlo a Canadá, a su antiguo orfanato.
-¡¿Qué?!. Eso es no tener corazón. Cómo es posible acostumbrar a un niño a estar contigo y luego volver a hacerlo huérfano.
-Es lo que estoy pensando.- Habla mamá.
-No podemos... no lo sé. ¿Adoptarlo?.
-Eso tardaría demasiado.- Dice Carter.- Te lo darían en unos nueve meses o un año.
-Sí.- papá suspira.- Es lo mismo que pasó con Camila. Tardaron casi once meses en probarnos la adopción.
-¿Y si hacemos un trato con esa mujer?.- Aaron habla por primera vez.
-Eso es ilegal. El único motivo que puede ayudar a apresurar la adopción de aquel niño...
-¿Qué es?.- Ya me siento ansioso.
ESTÁS LEYENDO
Solo a ti
RomantizmLuego de 'Algo en Común' No todos los finales son felices, no todos los ladrones son delincuentes, no todos los hijos son iguales a sus padres. El pasado puede ser el mejor o peor recuerdo que puedas tener, todo depende de que manera mires las accio...