Ilusiones... Es de lo que me han hecho vivir últimamente.
Hablo de toda esa mentira del amor real, eterno y verdadero. Prácticamente hablo sobre las princesas antiguas y actuales, todas viven esperanzando su vida a un hombre que simplemente no las conoce, viven esperando el primer beso con aquel individuo. Es algo estúpido y sin sentido, al besar a alguien no se siente nada, simplemente sientes el contacto de los labios, todo depende de como sea el beso, hay besos inolvidables al igual que hay besos especiales.
Pero al decir un beso especial no hablo de sentirte en las nubes, hablo de otras cosas, no sé como expresarlo exactamente.
Quizás para más de la mitad de la población mundial, un beso es una de las mejores sensaciones, puede que para muchos muestre afecto y amor o lo mejor otros piensen igual que yo.
Según mamá es sentirte ganadora, todo depende de la persona que lo reciba y quien lo entregue. Nathalia, es un asco, habla de sus experiencias como si es algo que quisiéramos escuchar, por parte de Thalia todo es diferente, ella es como la pequeña ardilla del grupo, es demasiado tímida. Kim, es la que más se acerca a mis gustos, pero hay algo en ella que anda mal últimamente, se ha vuelto algo estúpida y torpe al momento de entablar una conversación con alguna de nosotras.
El punto al que quiero llegar es... ¿Por qué depender de un amor imaginario?, Sí, imaginario.
Resulta que desde que cumples cierta edad ya te imaginas un futuro con la persona que te atrae. Puede que cambies de personas cada cierto tiempo, pero el futuro que te imaginas jamás cambiará. Siempre querrás lo mismo, siempre. Pero, hay algo que debes saber. La mayoría de los sueños no se hacen realidad.
Y es justo allí donde entra mi crítica hacia la "feliz vida de las princesas".
El amor a primera vista NO EXISTE, mas si existe la atracción a primera vista.
Enamorarte de alguien que ves solo una vez en tu vida es imposible. Al menos que seas una ilusa y pienses que has encontrado lo mejor de tu vida.
Esa es mi opinión, la de mamá es distinta. Ella piensa que enamorarse es fácil, piensa que tener a alguien a tu lado es necesario en ciertas ocasiones.
Mientras yo prefiero estar en cama escuchando música o durmiendo, mamá prefería a mi edad estar tomada de manos con el chico que en ese entonces era su novio, mientras prefiero estar en cama recibiendo calor de mi gran, acolchonada y suave manta, mamá prefería recibir calor entre los brazos de aquel chico...
¿Ven?, somos totalmente distintas.
Ella aún me trata como si tuviera unos doce o trece años, es como si no aceptara que en dos semanas tendré dieciocho, intenta darme más cariño del que en realidad necesito, quiere ir conmigo a todas partes, y cuando hablo de todas, es en serio, TODAS.
Ya que he tocado el tema de mamá, pasaré a papá.
Él es el típico papá consentidor y sobre protector nivel mil.
Con papá no discuto, no peleo y mucho menos le contradigo. Nuestra relación es más de amigos.
Siempre que tiene la oportunidad de preguntar si algo me incomoda lo hace. Obviamente nunca hablo de mis cosas con él, es decir, las cosas muy personales.
Aarón...
Aarón tiene el carácter y el rostro de papá, es como ver a ese hombre joven, lo único que tiene de mamá son los ojos.
Aarón es aquel hermano de veintidós años que solo se preocupa por la familia y su novia. Nunca he visto una falla en él, es como si ha sido diseñado para la perfección. Ojos, cabello, piel, labios, estatura y voz perfecta. Fue el presidente de su promoción en la secundaria y se ha graduado con honores. El orgullo de mis padres.
Alan... Este es un caso poco similar al de mi queridísimo Aarón.
Alan tiene veinte años, graduado con honores por hacer desastres en su secundaria, no obtuvo malas calificaciones pero hace a mamá pasar los peores dolores de cabeza, no fue presidente de su promoción pero logró llevar a la corrupción al chico que estaba a cargo del dinero junto a Gael, su cómplice. Diré algo a favor de Alan, es un buen chico... Creo que es todo.
Bueno, la verdad no, para él, todo es broma, nada lo toma en serio y eso es algo por lo cual no concordamos en mucho.
Algo más que podría decir de mi hermano, es que lo amo y mucho. Siempre intenta hacerme reír por más que le insulte y golpee en partes no muy gratas.
Aparte de ser el típico chico malo, es lo mejor que puedes permitir entrar en tu vida, no lo digo por ser su hermana, lo digo por ser una chica.
¿Su físico?, Un encanto, sus ojos son miel igual a los míos, sacamos eso de papá, totalmente iguales a mamá en lo que sobra.
Alan tiene el don de enredar a una chica sin problema alguno, solo le basta con sonreír y puedes ver como empiezan a reír estúpidamente y respirar hondo.
Ahora pasemos a mí... Alina Marie Diliver Lawrence.
No hay mucho que decir, soy una chica enamorada de su cama.
Según mamá su sombra del pasado con un carácter no agradable, su cuerpo y su sonrisa, con una manera diferente de ver las cosas, no enamorada del presente y sin importancia de lo que ha pasado o de lo que pasará.
¡Ah!, Y su princesa hermosa.
Según papá... Lo más hermoso que ha visto aparte de mamá, su todo, su ángel, su consentida y lo más preciado para él.
Según Aarón... La niña de la casa y su competencia hacia la perfección.
Y según el idiota de Alan... Una tarada.
Esa es mi familia, me ha tocado adaptarme. Tengo lo que quiero cuando lo deseo.
Soy demasiado inexpresiva y nunca me importa las consecuencias de lo que hago, no me importa hacer llorar a alguien por lo que digo, tampoco me interesa lo que opines o tengas que decir de mí.
Soy ese tipo de chicas que sonríe cuando es necesario, te dice lo que no le gusta y por último te doy un consejo, no me hagas enojar, porque te empezaré a odiar.
Si te preguntas si soy aunque sea algo femenina... Pues sí, demasiado para tener esta actitud la verdad.
Al hablar de "Esta actitud", hablo de mi agilidad al responder a las personas, pocas veces contesto de buena manera al estar enojada, no puedo calmarme con el simple hecho que me digan que todo estará bien, jamás me digas 'calmate', solo empeoraras la situación, odio que me toquen y que me digan cosas "lindas" que mas bien son insultos a la moral.
A pesar de como soy, amo mi vida... amo estar rodeada de personas que saben hacerme callar, ya sea con insultos o con un golpe. Me encanta que mamá me abrace contra su pecho aunque yo diga que no lo necesito, amo que papá de besos en mi cabeza todas las noches antes de dormir, me fascina pelear con Alan y ver la sonrisa de Aarón cada vez que escucha buenas noticias de mi parte.
Soy feliz... con o sin el príncipe que he soñado.
ESTÁS LEYENDO
Solo a ti
عاطفيةLuego de 'Algo en Común' No todos los finales son felices, no todos los ladrones son delincuentes, no todos los hijos son iguales a sus padres. El pasado puede ser el mejor o peor recuerdo que puedas tener, todo depende de que manera mires las accio...