----ALINA----
Pasar más de dos horas sentada en el parque no es nada agradable, mucho menos si es a la hora pico. Hombres y mujeres haciendo ejercicio, niños corriendo por todas partes y gritando como si de ello dependiese sus vidas, mascotas oliendo tus pies y sus dueños sonriendo como si es algo gracioso o tierno.
Luci -nuestra nana de toda la vida- ha dicho a Alan que sacara la basura ya que el camión pasaba en unas horas. Él le ha escuchado pero ha preferido quedar sentado en el sillón jugando a los videojuegos junto a Gael.
Luci lo ha repetido dos veces más, pero es que el muy idiota prefiere estar allí tirado y que su casa huela mal.
Levanté mi trasero de donde estaba y...
-Es increíble que no puedas hacer ese favor, Alan.- Dije pasando por el frente de ambos.
No obtuve respuesta alguna de él, eso me mantuvo sin cuidado.
Caminé hacia la cocina y tomé aquella gran bolsa negra que se encontraba en la puerta.
-Gracias mi niña.- Dijo Luci sonriendo, a lo cual le respondí con la misma sonrisa.
Salí de allí y caminé nuevamente hacia el salón donde se encontraban aquellos dos idiotas, fue allí cuando llegué a la puerta y escuché a Alan diciendo...
-Ves porque no me he levantado...- dice a Gael.- Alina siempre hace las cosas, es como una especie de mascota o algo así.
Volteé a mirarle arqueando ambas cejas esperando que se retractara o dijera 'Es solo broma', pero no lo hizo, al contrario... echó a reír.
Solté la bolsa y caminé hacia su estúpido aparato y lo desconecté, quité todas las conexiones que daban hacia la gran pantalla, di la vuelta y caminé nuevamente hacia la entrada.
-¡¿QUÉ MIERDA SUCEDE CONTIGO?!.- Gritaba Alan desesperado.
-¡Oh Dios, perdónala!.- Gritaba Gael arrodillado, haciendo drama igual que siempre.- ¡NO!, Mejor llévatela y tírala desde allá arriba y que arda en el infierno.
-¿Sabes todo lo que me ha costado llegar hasta allí?.- Decía Alan.- ¿Me he trasnochado más de dos meses y haces esto?.
Le ignoré y abrí la puerta principal saliendo con la bolsa en manos.
Él salió detrás de mí, junto a Gael diciendo estúpideces.
Alan coloca su mano en mi hombro intentando que me detenga, pero sigo mi camino.
-¡Sueltame imbécil!.- Le grito.
-¡¿Eres loca?!.- Grita él.
Y después de allí, todo se volvió un drama, GRAN DRAMA.
Principalmente no soporto estar encerrada más de 15 minutos con esos dos, uno por imbécil y el otro por secundarlo. Sí, sí, sí... la misma sangre y todo lo que quieran, pero no por eso debo soportar tanto.
Entre palabras van y palabras vienen me harté, me cansé de escucharlos quejarse, y lo peor es que los dos iban contra mí.
Al necesitar golpear a alguien decido tirar la bolsa, alias -la principal razón del escándalo-.
Escucho cosas romperse dentro, pero no pongo cuidado.
Pateo la bolsa innumerables veces haciendo pasar mi enojo y ganas de patear a Alan y a su estúpido primo. Sí, su primo, no mío.
Justo en ese momento escucho una carcajada y me detengo, levanto la vista y me encuentro a un chico que ayuda a bajar maletas, al parecer alguien se ha mudado, se mantiene junto a un señor que puede tenga la edad de mis padres.
ESTÁS LEYENDO
Solo a ti
RomanceLuego de 'Algo en Común' No todos los finales son felices, no todos los ladrones son delincuentes, no todos los hijos son iguales a sus padres. El pasado puede ser el mejor o peor recuerdo que puedas tener, todo depende de que manera mires las accio...