Advertencias: Esto ocurre en mi historia original en medio de la segunda guerra y tiene muchos spoilers (combinado un poco con el universo de lalocadelyuri101 ).
Jolly, Lilia y los piratas habían logrado acabar con Kraken Jack y llevar la estatua de Margarita Enchantress a un lugar seguro ahí estaba aquel Hada con la mujer que tanto amaba.
Lilia: Mi amor me alegra que estés aquí... pero... pero...
Lilia se puso a llorar a los pies de la estatua la cuál poco a poco comenzó a brillar.
Margarita: Amor no llores~ ya estoy aquí.
Lilia: Ya sé que estás aquí Margarita pero eres una estatua.
Margarita: Alza la cabeza idiota~
Lilia alzó la cabeza y no pudo creer lo que vio.
Lilia: Mar...Margarita.
Margarita: Ya sé toda la verdad se que jamás me engañaste todo una fuerte una trampa de Kraken Jack.
Lilia: Yo también me enteré no pensé que nos escucharas.
Margarita: Pues lo hice y antes de volver a estar juntos tenemos una guerra que ganar.
Lilia: Nfu sí amor~
Margarita besó a Lilia y lo puso sobre su hombro para ir juntos al campo de batalla.
Cornelia sintiendo el auténtico terror: No... eso no es posible.
Las Enchantress: ¡Mamá!
Los demás: ¡Margarita!
Cornelia: ¿Pero cómo?
Margarita: Tú odio no puede contra el poder del amor~
Lilia: Fue nuestro amor lo que la salvó de tu maleficio.
Cater: Ash amor.
Margarita: ¿Quieres ver que sí funciona?
Margarita se acerca a Cater y lanzándole un rayo dorado le quita sus poderes oscuros.
Cater: P-Pero ¿qué pasó? mi corazón ya no está tan pesado.
Margarita: Escucha cargaste muchas emociones negativas no eres mala persona sólo te dejaste guiar por un impulso créeme el rencor no te lleva a ningún lado eso lo acabo de aprender.
Ratson: Hay Margarita no cambia siempre redimiendo enemigos.
Margarita: Entonces Cater ¿harás lo correcto? todavía tienes una hermana que te quiere y te aprecia, una chica que te ama, amigos dispuestos a perdonarte, perdónate a ti mismo,
Cater: E-Está bien tú también perdóname Kraken Jake.
Kraken Jake: Descuida tenías derecho a estar enojado té entiendo.
La resistencia: ¡Awww!
Cornelia y Arselia: Imbécil.
Margarita: ¡Ahora acabemos con el ejército del mal!
La resistencia: ¡Sí!
Divus: Bueno aprovecharé que está de buen humor para decírselo después ¡a la carga!
ESTÁS LEYENDO
Twisted Wonderland Drabbles y Más.
FanfictionNuevo libro de Twisted Wonderland y todos los AUS que se le parezcan.