El padre de Melissa Parker un macho que se respeta.
Peyton: Esas ruedas mágicas no se van a reparar solas.
Mecánicos: ¡Sí señor Parker!Información biográfica
Edad: Alrededor de treinta dos años.
Altura: 1.80 cm.
Color de ojos: Azules.
Color de pelo: Morado.
Patria: Purple Town.
Familia: Patrick Parker (Pariente).
Melisandre Reginald (Esposa).
Melissa Parker (Hija).Situación profesional
Afiliación: Jefe mecánico y vendedor de Parker Magic Wheels.
Hechos graciosos
Comida favorita: El filete de pollo.
Pasatiempo: Jugar fútbol americano.Personalidad
Es un humano rudo y varonil que siempre se preocupa de proteger a los más débiles con su fuerza y adaptarse a un mundo que depende mucho de la magia.Magia única
No tiene ya que es un humano sin magia.Otras habilidades
Mecánicas: Aprendió desde lo más básico hasta lo más complicado en autos comunes hasta las ruedas mágicas.Fuerza: Este hombre cuenta con un buen de fuerza 100% natural.
Ventas: Puede llegar a ser un excelente vendedor de ruedas mágicas ya que no sólo las repara también las vende.
Curiosidades sobre Peyton Parker
🏍Me inspiré en Ted Tonks el padre de Nymphadora Tonks de Harry Potter para crearlo.
🏍 Su ancestro Patrick Parker era amigo del padre de Margarita el cuál ayudó en la primera gran guerra.Parecido a los soldados solarianos de Star vs las fuerzas del mal.
Peyton: Y esa es la historia de los súper soldados florianos Melissa Patrick Parker nuestro ancestro se ofreció de voluntario para ser uno de ellos.
Melissa: Interesante papá~ ósea que un mago ¿le puede prestar su magia a un humano común para crear un ejército?
Peyton: En ese tiempo de guerra sí mija.
🏍Es hombre de barrio.
🏍Fue discriminado por feo y pobre.
🏍No estaba para nada interesado en la magia él era feliz cómo una persona común y corriente teniendo una vida normal no fue hasta que conoció a su actual esposa Melisandre Reginald que iniciarían sus problemas.
Peyton: Putos de mis suegros~
🏍Melisandre Reginald era una bruja y él una persona sin magia por lo que iniciaron su relación a escondidas ya que sabían las consecuencias que podrían haber de dicha relación.
🏍Cuando los suegros de Peyton se enteraron de su relación intentaron envenenarlo... menos mal que su esposa logró encontrar la cura del veneno a Peyton.
🏍Peyton se robó a Melisandre (con su consentimiento) para casarse y formar su propia familia.
🏍Juntos abrieron la tienda de ruedas mágicas, Peyton se encarga de lo mecánico mientras su esposa se encarga de lo mágico.
🏍A su hija Melissa le enseñó defensa personal para defender a sus amigos y mecánica ya que al no tener un hijo varón quiere que su hija aprenda de este oficio.
Peyton: Hora de enseñarte a cambiar neumáticos.
Melissa: Claro papá.
🏍Aprecia a Epel Felmier lo ve cómo su segundo hijo y Epel también lo admira.
Epel: ¡Quiero ser cómo él!
🏍Odia el hecho de que los Reginald lastimen a su hija por ser fea y mestiza.
Peyton: Su árbol genealógico me lo pasó por el cu...
Melisandre: Ya entendimos Peyton no te agrada mi antigua familia.
🏍Puede que se muera cómo Ted Tonks... aunque es poco probable.
ESTÁS LEYENDO
Twisted Wonderland Drabbles y Más.
FanfictionNuevo libro de Twisted Wonderland y todos los AUS que se le parezcan.