Personajes principales: Stacy Stravinsky y Ashlynn Heartless.
Personajes secundarios: ???
Advertencias: Esto ocurrió en mi historia original.
Título: Defendiendo a una amiga.
Universo: Twisted Wonderland.Ashlynn Heartless en su salón tenía una fiel amiga llamada Stacy Stravinsky la hija de una familia mágica igual de acaudalada que la suya pero con la única diferencia que su amistad era genuina.
Stacy: (Sólo yo sé que Ashlynn tiene un hermoso corazón enmascarado en tanta arrogancia).
Un día Miss Julianne estaba dando su clase cuando la archirival de Ashlynn gritó demonios frente a toda la clase.
Julianne: Señorita Enchantress guarde silencio.
Rosella: Perdón.
Ashlynn: Hasta que por fin la regañan por algo que yo no provoqué.
Stacy: Cierto Rosella se puso el pie ella sola.
Julianne: Haber chicas dentro de poco se va a celebrar el cotillón escolar ¿alguien sabe que es?
Stacy levantando la mano: Es cuando las chicas practicamos baile entre nosotras hasta que nos asignen una pareja con los chicos del Night Raven College ¿no?
Julianne: Correcto señorita Stravinsky le voy a subir diez puntos a su examen.
Alumnas: ¡No es justo Miss Julianne! ¡Ella ya tiene una prima aquí ella se lo dijo!
Ashlynn furiosa les gritó.
Ashlynn: ¡Cállense envidiosas! ¡muchas de sus madres estudiaron aquí así que dejen en paz a mi amiga o se las verán conmigo!
Eso bastó para que todas se callaran.
Stacy: Gracias Ashlynn aunque no quería causarte problemas.
Ashlynn: Amiga yo me metería a un bosque en llamas por ti ja ja.
Rosella veía eso y casi le explotaba la cabeza ¿Ashlynn siendo amable con alguien? no lo podía procesar.
ESTÁS LEYENDO
Twisted Wonderland Drabbles y Más.
FanfictionNuevo libro de Twisted Wonderland y todos los AUS que se le parezcan.