Personajes principales: Rosella Enchantress y Margarita Enchantress.
Personajes secundarios: Shana Yun (sólo se menciona).
Advertencias: Esto ocurrió en el arco de Shana Yun.
Título: Mamá e hija.
Universo: Twisted Wonderland.Terminando de estudiar para sus exámenes con sus amigas en la biblioteca Rosella fue a su cuarto y llamó a su madre por espejo para confrontarla, la mujer de pelo rubio le contestó en seguida.
Margarita: Hola Rosella ¿cómo te fue estudiando para tus exámenes?
Rosella: Quiero que me expliques una cosa.
Margarita: ¿Cuál hija? yo siempre estoy feliz de ayudarte en cualquier materia que se te dificulte.
Rosella tomó el libro que había tomado prestado de la biblioteca y le mostró una foto.
Rosella: Explícame esto.
Margarita: De dónde haz... tú ¿leíste un capítulo qué todavía no te enseñan?
Rosella: Eso es lo de menos, tú mejor dime ¿porqué jamás nos contaste a mis hermanas y a mí que eres inmortal?
Margarita: Nunca lo vi como algo importante Rosella.
Rosella: Claro que es importante mamá, no inventes, eres una heroína de guerra y ni siquiera lo sabíamos.
Ahora Rosella entendía porqué casi no iba a Rose Kingdom salvo para llevarla a la escuela y vivían tan alejadas de todo el mundo, pues su madre no quería vivir cómo una celebridad, ¡qué egoísta! o bueno eso era lo que Rosella pensaba en un principio.
Margarita: Lo fui Rosella, lo fui pero ahora soy algo mucho más importante.
Rosella: Ser florista no es mejor que ser una heroína de guerra.
Margarita: Me refería al hecho de que soy su madre.
Rosella: ¿De verdad?
Margarita: Así es, ser su madre ha sido mi más grande aventura ¿para qué iba a perturbar su paz con mi pasado? no tiene caso hablar de ello, es más ¿quién te lo contó?
Rosella: Shana la chica con la espada curveada con la que estás en la foto, que por cierto te mandó saludar.
Margarita: Hay esa Shana, me las va a pagar cuando la vea ja ja.
Rosella: ¿Son amigas?
Margarita: Algo así, trabajamos juntas para que este mundo mágico fuera un lugar mejor y libre de las fuerzas del mal la próxima vez que la veas le regresas el saludo ¿de acuerdo?
Rosella: Siempre y cuándo ya no me ocultes más información.
Margarita le sonrío dulcemente a su hija.
Margarita: Algún día te lo contaré todo te lo prometo, pero no será hoy nos vemos después hija te quiero mucho.
Margarita cortó la transmisión del espejo y dejó a su hija con las palabras en la boca.
Rosella: Típico de ella, me sigue tratando cómo si fuera todavía una niña
Rosella algo molesta se fue a su cama a quejarse con su almohada.
Rosella: Si tan sólo me viera como toda una mujer que me tomara en serio.
Rosella estaba decidida a demostrarle a su madre que ya no seguía siendo una niña y la forma más cercana de hacerlo sería encontrando a su hermana.
ESTÁS LEYENDO
Twisted Wonderland Drabbles y Más.
Hayran KurguNuevo libro de Twisted Wonderland y todos los AUS que se le parezcan.