Personajes principales: Margarite Enchanted y Russell Enchanted.
Personajes secundarios: Ash Heartless.
Advertencias: Son mis personajes pero con el sexo cambiado.
Título: Castigado.
Universo: Twisted Wonderland versión genderbend.Margarite Enchanted si ya de por si trataba de superar lo de Ratson ahora estaba enojado con el menor de sus hijos pues Ash Heartless por una llamada de celular le había informado que su hijo estaba coqueteando con su prometida Rhina Rosehearts y con otra chica del dormitorio Octavinelle.
Margarite: Ese chamaco del demonio, pero me va a oír.
Ash haciéndose la víctima: Por favor haga que se aleje de mi prometida ya se lo he advertido miles de veces pero no me quiere escuchar.
Margarite: Bien Ash eso haré.
Margarite llegó al Night Raven College y se llevó a su hijo menor de las orejas.
Russell: A-Auch viejo ¡¿qué te pasa?! ¡me hiciste hacer el ridículo frente a mis amigos!
Margarite: ¡¿Qué es eso de que te estás metiendo con mujeres comprometidas?! ¡yo no te eduqué así!
Russell: Eso es una gran mentira ¿quién te lo dijo? ¿Ash? (con razón mi teléfono desapareció el otro día de seguro Ash me lo robó).
Margarite: ¡No importa cómo lo conseguí tú a la escuela no vuelves!
Russell: ¡Pues déjame decirte que no te he desobedecido padre! ¡amo a Rhina pero sino estoy con ella es por ti mírate cómo estás actuando cómo un lunático!
Margarite: ¡Más respeto sino quieres que te regrese a tu forma de planta!
Russell: ¡Tú no me pierdas el respeto primero padre! ¡ni yo ni mis hermanos tenemos la culpa de que una mujer te engañara!
Margarite: ¡Suficiente estás castigado vete a tú habitación!
Russell dándole un portazo a la puerta de su cuarto: ¡Adivina dónde estoy!
La tierra así cómo todo Twisted Wonderland comenzó a temblar por la ira del rubio mientras Russell sólo chillaba de rabia contra su almohada.
Russell: Maldito Ash~ pero algún día me las vas a pagar.
ESTÁS LEYENDO
Twisted Wonderland Drabbles y Más.
FanfictionNuevo libro de Twisted Wonderland y todos los AUS que se le parezcan.