Personajes principales: Floyd Leech y Kraken Jack.
Personajes secundarios: Rosella Enchantress y Riddle Rosehearts (sólo se mencionan).
Advertencias: Esto ocurre en mi historia original.
Título: Mar de amores.
Universo: Twisted Wonderland.Estaba Floyd Leech en el océano de Coral Sea pensando en su situación actual.
Floyd: Hay Rosella ¿qué tengo que hacer para que me elijas a mí?
???: Te entiendo niño.
Ante la anguila se presentó un criminal que hace pocos días había escapado de la prisión mágica para seres tenebrosos.
Floyd: Que día más interesante hola señor usted es el padre del kraken bebé ¿no?
Kraken Jack: Sí él es mi hijo tú eres su compañero de dormitorio ¿no? yo cuándo era estudiante también era de Octavinelle.
Floyd: Así es ¿qué quiere? ¿un abrazo fuerte de mi parte?
Kraken Jack: No sólo no pude evitar oír tu pena de amor~ te gusta una chica ¿verdad? una linda chica flor de pelo rosa.
Floyd: Sí ella me gusta, pero desgraciadamente hay cierto pez dorado que se interpone.
Kraken Jack: Te entiendo yo también estuve enamorado de una linda chica de pelo rubio, pero un hombre hada me la terminó quitando.
Floyd: ¿A qué quiere llegar señor? me está aburriendo.
Kraken Jack: Que yo puedo ayudarte a que no te pase lo mismo que a mí, que tu seas el que se quede con la chica sacando aquel obstáculo de tu camino.
Floyd: No me caería mal esa ayuda, pero tendría que pensarlo.
Kraken Jack: No lo pienses por mucho tiempo Floyd o te terminarán quitando a Rosella te daré una semana para que pienses en mi propuesta nos veremos aquí y sino quieres que te ayude respetaré tu decisión.
Floyd: Claro nos vemos señor Kraken Jack.
Floyd regresaría a su escuela cómo si ese encuentro jamás hubiera ocurrido.
ESTÁS LEYENDO
Twisted Wonderland Drabbles y Más.
FanfictionNuevo libro de Twisted Wonderland y todos los AUS que se le parezcan.