Drabble

30 3 42
                                    

Personajes principales: Jamil Viper y Karla Snake.
Personajes secundarios: Kalim y Lyzma Sunlight (sólo se mencionan).
Advertencias: Esto ocurre en mi historia original.
Título: Los sirvientes y colegas.
Universo: Twisted Wonderland.

Karla Snake y Jamil Viper estaban en el dormitorio Scarabia a Karla le gustaba ayudar a Jamil con sus tareas diarias para que no estuviera tan presionado y tuviera tiempo para sí mismo.

Jamil: Gracias Karla por ayudarme a cocinar todo esto para el banquete.

Karla: Descuida en mi casa nos gusta la cocina mi padre y mi tío me enseñaron muy bien... además entre hijos de sirvientes debemos apoyarnos ¿no?

Jamil: Así es tu casa debe ser un campo de guerra ¿verdad Karla?

Karla: Pues tengo muchos hermanos pequeños debemos cuidarlos.

Jamil: Yo sólo una hermana menor se llama Janna.

Karla: Debe ser maravillosa ja ja.

Jamil: Sí lo es.

Karla: ¿Todo bien Jamil?

Jamil: ¿Me prometes que no te reirás?

Karla: Obvio microbio.

Jamil: Creo que me gusta Lyzma.

Karla en ese momento le dio una mirada fría a su amigo.

Karla: ¿Estás pendejo o qué? es un año mayor que tú, también es de la realeza no te conviene meterte en problemas.

Jamil: Ya lo sé ¿es por eso que tú rechazas a Kalim?

Karla: Mira lo mío está peor yo no quiero que me pase lo mismo que a mi madre que alguien rico me utilice que sea sólo un juguete que eche a la basura cuándo ya no le sirva.

Jamil: Kalim no me cae bien, pero sé que sería incapaz de hacerte eso es demasiado bruto incluso para pensarlo.

Karla: Aún así no quiero arriesgarme ya bastante he sufrido por ser una hija bastarda para encima arrastrar a ese chico a mis desgracias... que se consiga a otra~

Jamil: De acuerdo ya no hablemos más de eso, trataré de ocultar esto por Lyzma para que ambos estemos bien espero poder.

Karla: Está bien ya sirvamos los platillos.

Jamil: Bueno.

Karla y Jamil se fueron al banquete de Kalim y se pusieron a servir los platillos mientras Karla intentaba no enamorarse de aquella sonrisa que podía iluminar al mundo entero y Jamil tratando de sacarse a Lyzma de la cabeza.

Twisted Wonderland Drabbles y Más.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora