Drabble

29 3 36
                                    

Personajes principales: Deuce Spade y Raquel Froud.
Personajes secundarios: Los que salgan.
Advertencias: Esto podría ocurrir en mi historia original.
Título: La feria de ciencias.
Universo: Twisted Wonderland.

El Night Raven College y el Twilight High School habían unido fuerzas para derrotar a sus rivales de toda la vida el Royal Sword Academy y el Shinning Witch Institute en la feria de ciencias que se celebraría aquel año.

Habían los juegos de una feria normal construidos por los estudiantes y supervisados antes para que no dañen a los visitantes.

Deuce: ¿A qué atracción te quieres subir Raquel?

Raquel: ¿Qué tal al trenecito?

Deuce: No demasiado lento ¿y si nos subimos a una montaña rusa?

Raquel: D-Demasiado rápida.

Deuce: Ok empecemos por algo más suave ¿qué tal los autos chocones?

Raquel: E-Está bien.

Oculta estaba Fiona vigilando a Raquel.

Fiona: (Este niño me llena de orgullo sólo espero que Claudia no los encuentre).

Rook: Vaya vaya así que aquí está "mon bel ange" (mi bella ángel en francés).

Fiona: Hay eres tú acosador.

Rook: Al parecer Monsieur Spade está en su primera cita.

Fiona: Espero que no digas nada o tendré que borrarte la memoria.

Rook: Tranquila tu secreto está a salvó conmigo... que el poder del amor triunfe.

La pareja de espías vieron a Deuce y Raquel divirtiéndose en los autos chocones hasta que vieron una atracción que los puso rojo a ambos.

Raquel: ¿Es el cisne del amor?

Deuce: ¿Q-Quieres que entremos?

Raquel: S-Sí.

Los dos se metieron en el cisne balsa y en medio de la música romántica compartieron su primer beso.

Deuce: T-Te amo Raquel.

Raquel: Y-Yo también Deuce.

Rook: ¡Qué hermoso!

Fiona: Cállate Rook no arruines el momento.

El par de amigos regresaron muy felices con sus amigos para ver el proyecto de Lyzma proyecto que saldría muy mal.

Ace: ¿A dónde fueron solos?

Deuce: Pues a algunos juegos mecánicos.

Yuu: Ok.

Twisted Wonderland Drabbles y Más.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora