🧠 Sonia Finkelstein 🧠

39 4 70
                                    

La hija del doctor Frankenstein.

Sonia: E-Es Finkelstein señorita.

Perdón les presento a Sonia Finkelstein la genio de Halloween Town Academy.

Información biográfica

Edad: Desconocida (Aparenta dieciocho años).
Altura: 1.70 cm.
Color de ojos: Negros.
Color de pelo: Rubio opaco.
Especie: Creación del doctor Finkelstein.
Patria: Halloween Town.
Familia: Doctor Finkelstein (Padre).
Esposa del doctor Finkelstein (Madre).

Situación profesional

Escuela: Halloween Town Academy.
Año escolar: Tercero.
Ocupación: Estudiante de Halloween Town Academy.
Club: De ciencias.
Mejor asignatura: Ciencias locas.

Hechos divertidos

Mano dominante: Derecha.
Comida favorita: Dulces de calabaza.
Comida menos favorita: La sopa.

Sonia: Peor sí la hace mi papá ahora entiendo porqué la directora lo dejó.

Doctor Finkelstein: ¡Ahora verás niña! ¡te voy a preparar más sopa y no vas a salir hasta que te la acabes!

Sonia: L-Lo haré papito pero no te enojes.

No le gusta: Las bromas pesadas.
Pasatiempo: Juntar cerebros.
Talentos: Química y hablar con espectros.

Personalidad
Es una chica introvertida y demasiado tranquila y obediente a su padre el doctor Finkelstein, muy inteligente y a veces se pasa de amable a pesar de que parece gótica. Pero bueno se entiende al venir de Halloween Town.

Magia única
Open head: Abrir su cabeza cómo el doctor Finkelstein para dejar respirar su cerebro.

Sonia: Es que a veces pienso demasiado mi cerebro también necesita salir.

Sus compañeros de clase: ¡Que asco!

Otras habilidades
Inteligencia: Gracias a su padre y que le interesa lo que hace es muy inteligente.
Curar: Es una excelente sanadora.
Los crucigramas: Ama llenar crucigramas en su tiempo libre lo que sea para mantener trabajando su cerebro.

Sonia: Y sí ja ja.

Curiosidades sobre Sonia Finkelstein.

🧠 El doctor Finkelstein científico que ayudó al padre de Jesse para adueñarse de la navidad la creó para saber lo que era tener una familia.

🧠Su padre le hizo su cabello rubio cómo la madre de esta pero más opaco para que se pareciera a él.

🧠 Conoce a Jesse Skeleton y a su familia desde que fue creada de hecho siente un gran afecto por él. Irónicamente cuándo la madre de este dejó al suyo.

Sonia: P-Pero él no se da cuenta sólo me ve cómo su amiga.

Eros: Ni modo pequeña cómo Dios del amor te digo que el amor es ciego y está dónde menos te lo esperas.

Sonia: Si usted lo dice señor Eros hola.

Eros: ¡Por favor capta la indirecta!

Sonia: U-Usted me asusta.

🧠 El propio Dios del amor está enamorado de ella, pero ahora le toca sufrir por amor con una chica que no lo ve de esa manera.

Dios halcón: ¡Karma!

Eros: ¡Cierra el pico!

🧠Es amiga de la nieta de Santa Clause.

Sonia: Vino de intercambio de Christmas Town.

Mary Christmas Clause: Así es jo jo jo.

🧠Se lleva bien con Tulip no son las mejores amigas pero se aguantan.

🧠Creó una máquina en el especial de Halloween llamado "El Asustómetro" que decía que tan aterradora era una casa del terror creada por las alumnas del Twilight High School en un concurso de Halloween que hubo.

🧠Ella se puso triste cuándo Jesse se enamoró de Jolly.

Sonia: F-Fue un golpe bajo.

Eros: (Mugre Jesse ¡pero te voy a hacer sufrir imbécil! aunque seas hijo de un gran amigo mío ¡te pasas de pendejo!).

🧠Es de gran ayuda cómo científica de la resistencia.

Pequeño Spoiler.
🧠En mi historia canon Jesse y ella terminan juntos dejando al Dios del amor con el corazón roto, pero en otras historias (cómo la de lalocadelyuri101) terminará con Eros.

Eros: Cómo te gusta fregar a todo el mundo.

Ja ja lo sé.

Twisted Wonderland Drabbles y Más.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora