Personajes principales: Gretel Blume y Hannah Williams (en la multimedia).
Personajes secundarios: Los que salgan.
Advertencias: Esto podría ocurrir en mi historia original.
Título: La llamada.
Universo: Twisted Wonderland.Gretel tras ese horroroso anuncio en la televisión esperaba la llamada de su leal representante Hannah Williams una antigua amiga de su hermano Harry quién diseñaba algunos modelos para los actores de sus películas.
Hannah: Gracias por darme este trabajo Gretel.
Gretel: Sólo lo hago porqué eras buena amiga de Harry espero que no me decepciones.
Hannah: Jamás lo haría Gretel.
Unos días después Hannah llamó a Gretel.
Gretel: ¿Ya tienes lo que te pedí?
Hannah con voz temblorosa: S-Sí logré investigar quien mandó ese anuncio a las noticias.
Gretel: ¿Quién fue? no te quedes callada.
Hannah con un nudo en la garganta: La antigua novia de su hermano Agnes.
Gretel: Debí suponerlo gracias por informarme.
Hannah: Ya puse aquella demanda que me solicitó sólo esperemos que respondan los abogados.
Gretel: Esperemos que sí ahora mándame los diseños que están listos para salir en verano.
Hannah: Claro yo sé los mando, no se preocupe señorita Gretel sus padres y yo nos encargaremos de lo laboral usted preocúpese por lo escolar.
Gretel: De acuerdo adiós.
Terminando aquella llamada Gretel no pudo con la rabia de pensar en aquella mujer que destruyó a su hermano algo oscuro se estaba formando en su ser.
Hannah: Harry...espero que algún día despiertes yo te cuidaré hasta que ese día llegue.
ESTÁS LEYENDO
Twisted Wonderland Drabbles y Más.
Fiksi PenggemarNuevo libro de Twisted Wonderland y todos los AUS que se le parezcan.