Hoy en resúmenes chingones les contaré la historia que yo creé a base de lo conocido en Twisted Wonderland nuestra historia comienza cuando cierta enana...
Rosella: ¡No me digas enana!
Perdón.
Cierta chica de pelo rosa llega en un carruaje a su nueva escuela y corre por los pasillos para llegar a la ceremonia de apertura pero zas se da un trancazo porqué la bata ceremonial le quedaba grande pero esperen no se da un trancazo porque una chica con ropas piratas la ayuda con un garfio mágico.
Jolly: Eso estuvo cerca ¿te encuentras bien?
Rosella: Sí.
Esa chica era Jolly Rogers la líder del dormitorio Neverland porqué o "que original"en esta escuela también hay siete dormitorios un clásico. ¿Qué tiene de importante esta chica? pues bueno...lo averiguarán más adelante.
Rosella es puesta en Neverland por una estatua aterradora que habla y comienza sus aventuras cómo estudiante mágica donde se hará un simpático grupete de amigas:
💫 Zoey Stars cómo su mejor amiga y compañera de cuarto (y la que se muere primero sorry Zoey pero así pasó en Hogwarts Mystery no me juzgues).
Zoey: Ok.
🐍 Después una chica morena con gafas muy cool conocida cómo Karla Snake. Que va en otro salón de primer año pero ella y Rosella se llevan bomba.
Karla: Hola.
🔔 Y tenemos a la dulce Raquel el rollito de canela más bueno y puro de este universo y con una hermana que hace temblar a cualquiera.
Raquel: Lo sé ja ja.
Pero bueno volviendo a Rosella su espejo comienza a comportarse raro haciendo que tenga extrañas visiones con los siete guerreros lo comprobó con Jolly Rogers y su comportamiento la primera semana de escuela.
Rosella: No inventes soy vidente.
Sí Rosella lo eres, Zoey friega a Rosella de que vaya a la excursión en barco que organizó Jolly para ganar puntos y divertirse pero Rosella no está muy convencida debido a un altercado que tuvo con... Ashlynn Heartless en el salón de pociones.
Rosella: Estaba diciéndome que yo también iba a desaparecer cómo Narcisa eso no lo iba a permitir.
Ashlynn: Mi pelo lo hiciste verde estúpida.
Pero bueno en el viaje en barco aparece el primer villano un hombre con cara de pulpo feo feo con de foco fundido.
Kraken Jack: ¡Oye!
Este Kraken secuestra a Sally agarrándola con sus tentáculos al mar y Jolly va a su rescate pero sus ansias de vengar la muerte de su mejor amigo y de evitar que este tipo se comiera a Sally y las demás alumnas se vuelve overblot.
Pero a nuestra Rosella le habla una voz extraña usa un hechizo de algas para amarrar a estos dos y poder ayudar a las guerreras a sacar a Jolly de ese estado. Encierran al Kraken en la prisión mágica para seres tenebrosos pero...
Kraken Jack: Hasta creen que esto fue el final ella algún día va a acabar con ustedes ja ja ja.
Jolly: Mugre loco.
Y así van pasando los días Rosella se tiene que enfrentar a las distintas líderes de dormitorio que tienen algún traumita, pero espera pera ¿tú dijiste que esta historia es de Twisted Wonderland? ¿cuándo van a aparecer los chicos? a eso iba.
Rosella es la mejor amiga de la infancia de Ace Trappola y lo va a visitar al Night Raven College junto a todas las alumnas en un recorrido que se hace para que alumnos y alumnas convivan y otros se enamoren para formar más familias mágicas.
Rosella: Sí a mí el amor no me interesa.
Si supieras bebé.
Todo un manojo de hormonas andantes, un baile de la luna azul en puerta, torneos dónde los líderes de dormitorio se enfrentan, varios romances, villanos por ahí y por allá y hasta una guerra en el futuro todo esto y más en este universo.
ESTÁS LEYENDO
Twisted Wonderland Drabbles y Más.
FanficNuevo libro de Twisted Wonderland y todos los AUS que se le parezcan.