Chicos yanderes

50 3 28
                                    

Kraken Jake
Sin duda sería el más peligroso de la lista ya que es hijo de dos enfermos de amor así que con su pareja se mostrará lindo y amable pero con los pretendientes de esta no dudará en eliminarlos incluso con un poco de ayuda externa.

Kraken Jake: Ser el hijo de la reina del mal tiene sus ventajas ja ja.

Millie: ¡Auxilio me tiene atrapada en su sótano!

Kraken Jake: ¡Cállate futura esposa! ¡vas a estar encerrada hasta que me ames!

Harry Onhair
En su relación con Agnes tendría una actitud más enfermiza y posesiva hacia ella siendo este el que la haría pagar por todos sus maltratos y humillaciones.

Harry: Te amo tanto querida~ que no puedo permitir que estés con alguien más... te amaré incluso muerta.

Alexander Trappola
Es un sádico de mierda que usa la reputación de Ratson para limpiar sus huellas nadie sospecha de este debido a su actitud carismática y que es hermano de Ace.

Alexander: Menos mal que ella no está enamorada de mi hermanito... es al único que no mataría.

Jesse Skeleton
Pobre Azul ya sería un mar de tinta con este loco y sensual esqueleto igual las anguilas tratando de protegerlo.

Jolly: Mugre enfermo.

Jesse: Tú serás mía Jolly.

Jolly: ¡Ni en tus sueños!

Twisted Wonderland Drabbles y Más.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora