Bueno como lo prometido es deuda aquí están los otros trailers.
Gretel: ¡Olvidaste mencionarme a mí! ¡mugre autora!
Perdón Gretel y en compensación tú serás el primer trailer.
Gretel: Más te vale.
Sin más preámbulos el trailer de Gretel.
Gretel: Luces, reflectores todo debe quedar bien para este desfile de modas para caridad.
Stephanie: Todo va a salir bien Gretel ya verás~
Agnes: Mira que una chica más fea que tú te haya quitado a Malleus que patética~
Gretel: Haré que te tragues tus palabras Sugar-witch.
Ya fuera del desfile.
Ortho: ¡Ayúdame Gretel mi hermano fue secuestrado!Gretel: No creo que haya sido la novia fantasma otra vez, pero aún así vamos a salvarlo Ortho.
Agnes: Vas a fracasar en salvarlo a él cómo fracasaste en salvar a Harry de mí.
Gretel overblot: ¡Idiota!
Disney Twisted Wonderland.
El de Lyzma.
Lyzma: Baja la palanca Kendra.
Kendra: De acuerdo.
Lyzma cayendo: ¡Era la otra!
Lyzma: Yo siempre he servido a la ciencia este invento debe ser el mejor que he hecho para escapar de mi horrible hermana.
Ya en la feria de ciencias.
Jamil: No lo entiendo estaba bien ayer.
Lyzma: Alguien lo averió Jamil mi oportunidad de ser una gran científica se fue a la basura.
Syzma: Sí hermana ya vimos que tú siempre vas a ser una perdedora.
Lyzma: Fuiste tú no tengo pruebas pero tampoco dudas.
Kendra: Cálmate Lyzma lo que quiere es provocarte.
Lyzma: Pues ya lo logró ¡la voy a destruir!
Y Lyzma se vuelve overblot.
Jamil: ¡Lyzma!
Disney Twisted Wonderland.
Y por último la Claudia.
Claudia: Que comience el juicio.
Fiona: Sí Claudia.
La futura jueza de ciudad catedral oculta un gran poder en su interior.
Chandler: La cara que todas pondrían al saber que tienes un demonio cómo esclavo.
Claudia: Ya lo sé Chandler.
Desgraciadamente.
Raquel: C-Claudia... ¿cómo te enteraste de eso?
Claudia: ¡Eso no importa ¿cómo pudiste tener un novio a escondidas? traicionarme de esa manera!
Raquel: P-Perdóname... pero lo amo.
Claudia dándole una cachetada a Raquel: ¡Descarada!
Deuce: Yo lucharé por mi amor.
Chandler: ¿Qué dices Claudia? ¿aceptas hacer un trato conmigo? cómo pudiste notar la gente que más amas no te valora y te miente, mucha gente te odia ¿para que seguir en un mundo así? cuándo puedes estar perfectamente en el cielo con tus papás.
Claudia: ¡Acepto!
Claudia se vuelve overblot comenzando una lucha contra todos en el bosque.
Disney Twisted Wonderland.
Aquí se terminan los trailers de las líderes espero que les hayan gustado y hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Twisted Wonderland Drabbles y Más.
FanfictionNuevo libro de Twisted Wonderland y todos los AUS que se le parezcan.