Drabble

29 3 46
                                    

Personajes principales: Tulip Enchantress, Olga Boogie y Riley Ratson.
Personajes secundarios: Los que salgan.
Advertencias: Creo que ninguna.
Título: Demasiado trabajo.
Universo: Ángeles y demonios.

Las cosas en el cielo estaban demasiado tensas para Tulip desde que sus hermanas se habían ido dejándola a ella con la responsabilidad de ser la próxima Dios.

Tulip: Les dije que obedecieran las reglas, pero no me hicieron caso ahora ellas están lejos de mí.

Olga: L-Lo sé Tulip me siento tan culpable de lo que le pasó a Amapola... sino me habría dejado conquistar por ella...

Tulip abrazándola: Ya pasó Olga ahora tenemos que seguir con nuestras vidas.

Ratson: Olga Tulip vuelvan al trabajo el mugroso de Alexander que no regresa y Harry y Gretel quién sabe dónde andan desde que las princesas se fueron creen que pueden hacer lo que se les da la gana ¡pero no!

Tulip y Olga: Sí Ratson samma.

Las chicas se pusieron a trabajar en sus informes celestiales cuando Tulip vio que cierto ángel le había dejado una pequeña caja con hongos.

Tulip: Este chico ¿qué no entiende que nada va a pasar entre nosotros?

Olga: ¿Habla de Jade samma? harían una linda pareja.

Tulip: ¿Para qué? ¿para que mi madre me termine encerrando cómo a mis hermanas? o me termine abandonando cómo mi padre fíjate que no.

Olga: Lo siento Tulip.

Tulip: Perdóname a mí no quería hacerte sentir más mal de lo que ya estás por culpa de mi hermana es una idiota.

Olga: Lo sé, pero así me conquistó.

Ratson: Veo muchas palabras y poca acción trabajen chicas.

Tulip y Olga: Sí Ratson.

Twisted Wonderland Drabbles y Más.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora