Reunión con los líderes

51 4 32
                                    

Personajes principales: Todas las líderes de dormitorio ósea las guerreras.
Personajes secundarios: Los líderes de dormitorio del Night Raven College, Lilia Vanrouge y el director Crowley.
Advertencias: Creo que ninguna.
Título: Reunión de líderes.
Universo: Twisted Wonderland.

Recién habían llegado las guerreras del Twilight High School al Night Raven College para aquella visita casual para que los estudiantes nuevos se conocieran y los viejos volvieran a verse.

Cuando el director Crowley se las llevaría para una reunión.

Dire: Señoritas acompáñenme a la sala de los espejos para comenzar la reunión.

Las guerreras: ¡Sí director!

Jolly una vez vio a Azul intentó abrazarlo cómo siempre pero este sólo la esquivó.

Jolly: Ya Azul dime ¿qué te pasa? para bromas ya estuvo bueno.

Azul con sonrisa fingida: No pasa nada Jolly sólo no quiero que me abraces y ya.

Jolly: ¿Ok?

Dire: Ya mandé a hablarles a Idia y a Malleus para que asistan a la reunión... esperen un poco.

Hasta que por fin invitaban a Malleus a una reunión a la cuál iría con su leal guardián Lilia Vanrouge.

Gretel con una sonrisa maliciosa: Allá va mi hombre~

Mientras tanto Millie quién estaba sentada a lado de Jolly veía a Malleus con dulzura y amor.

Jolly susurrando: Picarona~ te quieres almorzar al cuernudo.

Millie toda roja: C-Claro que no Jolly él es demasiado guapo y genial... además Gretel me mataría si me le acerco.

Jolly susurrando: Que se atreva y yo le lanzaré un garfio en el trasero.

Después de eso el director Dire Crowley dio comienzo a la reunión.

Dire: Señoritas cómo hay nuevas líderes de sus dormitorios ¿nos harían el favor de presentarse? empezando por ti chica pirata.

Jolly: Saludos merluzos mi nombre es Jolly Rogers la nueva líder de Neverland.

Riddle: ¿Y Narcisa?

Leona: Riddle ella desapareció.

Riddle: Oh cierto lo olvidé.

Jolly: (Ganas de cagarla tenías Riddle) No te apures yo daré todo de mí para ser una buena líder de dormitorio.

Riddle: Eso espero Jolly.

Sheila: Me llamo Sheila Tigerson princesa de Jungle Kingdom y líder del dormitorio Jungledor encantada de trabajar con ustedes este año.

Vil: También eres una estrella del deporte ¿no? hiciste ganar a la escuela su primera copa contra el Shining Witch Institute.

Sheila: Así es Vil senpai... veo que está bien informado.

Jolly: (A mí se me hace que Vil es su fan).

Hayami: Hayami Bushin líder de Falconia no tengo nada más que decir.

Millie: Millicent Mims pero me pueden decir Millie soy la nueva líder del dormitorio Madness ju ju un gusto.

Charlotte: Cómo estarán enterados y enteradas dentro de poco tiempo se organizará el torneo de los siete grandes contra las siete guerreras.

Dire: Necesitamos que se pongan de acuerdo con todos los preparativos.

Kalim: ¿Qué tal un espectáculo de camellos y pavos reales?

Dire: Algo menos exagerado y costoso.

Jolly: Que mal hubiera sido interesante.

Kalim: Tú sí me comprendes Jolly.

Azul: Y también puedo ayudarlos a costear los gastos del baile de la luna azul conozco muy buenos proveedores en fiestas que nos pueden dejar las cosas a bajo precio.

Dire: Cierto Azul también tenemos que hablar del baile ya se me estaba olvidando.

Charlotte: No es novedad Crowley, ustedes pueden ir solos o en pareja eso sí deben cuidar que los alumnos y alumnas no hagan cosas demasiado comprometedoras.

Jolly: ¿Cómo meterse mano directora?

Riddle y Claudia: ¡Jolly!

Jolly: ¿Qué? es la verdad muchos jóvenes tienen las hormonas alborotadas no me culpen.

Charlotte: Por una vez estoy de acuerdo contigo Jolly asegúrense que esos chicos no sean tan explícitos a la hora de demostrar afecto.

Los catorce líderes de dormitorio: Sí directora.

Por fin había terminado esa larga reunión.

Millie: Ya me voy Jolly tengo que prepararle sus crepas a alguien.

Jolly: ¿A tú novio~? mejor prepárale un helado.

Millie: ¡Malleus no es mi novio! d-digo es para un amigo.

Jolly: De acuerdo pues suerte.

Twisted Wonderland Drabbles y Más.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora