La representante de Gretel Hannah Williams
Hannah: Hola.
Perdónenla es algo tímida.
Información biográfica
Edad: 25 Años.
Altura: 1.70 cm.
Color de ojos: Marrones.
Color de pelo: Marrón.
Especie: Hada.
Patria: Pyroxene Land.
Familia: Madre.Situación profesional
Afiliación: Ex alumna de Motherhood.
Representante de Gretel.
Diseñadora de modas.Hechos graciosos
Comida favorita: La comida con jitomate.
Pasatiempo: Coleccionar botones.Personalidad
Una joven diseñadora y representante algo tranquila y tímida, muy fácil de manejar para Gretel la cuál toma las riendas de la ocupada agenda de esta.Magia única.
Desconocida por ahora.Otras habilidades
Volar: Vuela con sus alas de hada aunque también puede ocultarlas para parecer una persona normal.
Moda: Tiene que saber mucho para representar a Gretel.
Amabilidad: Es amable y muy servicial.Curiosidades sobre Hannah Williams.
🎀 Ella está inspirada en Hans de Frozen.
🎀Harry y ella se conocen desde que eran pequeños por lo ende también conoce a Gretel.
🎀 De adolescente tuvo sentimientos románticos por Harry pero por su timidez jamás llegó a confesarlos.
Hannah: Sí alguien más valiente que yo terminó saliendo con él Agnes.
Sí que mal.
🎀Ella es hija de una madre soltera por lo que nunca tuvo una figura paternal.
🎀Comparte una buena amistad con Alexander Trappola desde que eran adolescentes.
Alexander: Sí es tierna ja ja.
Hannah: Un poco.
🎀Odia a Agnes con todo su ser por todo el mal que le hizo a Harry.
Hannah: Sí vaya tóxica por su culpa Harry dejó de hablarme por un tiempo... menos mal que la cortó.
🎀Agnes cómo era obvio la quemó en el mundo del espectáculo sino fuera por Gretel que le dio trabajo ella no podría cuidar a su madre.
Hannah: Mi madre tiene cancer y ese trabajo me ayuda para las medicinas.
Gretel: Y yo pagaré sus gastos médicos Hannah no te apures.
🎀Es de las pocas personas que aguanta el carácter de Gretel ya que conoce su pasado y sabe todo lo que tuvo que vivir la chica.
🎀Le gustan los caballos (cómo Hans).
🎀Cuida tanto a su madre enferma cómo a Harry en coma cuando tiene tiempo libre.
🎀Un médico del hospital dónde están Harry y su madre la pretende.
Hannah: Es un buen hombre pero no creo que esté lista para una relación... tengo que enfocarme en salvar a mi madre, en Harry y en Gretel.
🎀Ayudará en todo lo que pueda para desenmascarar a Agnes y limpiar su imagen.
Hannah: Sí eso haré.
🎀En la historia original tras unos meses de superar lo de Agnes ella y Harry comenzarán a salir y hasta se casan (pero en la historia de Yuri quizás se quedé con el médico o con el oc de Elsa lo que salga por ahí).
ESTÁS LEYENDO
Twisted Wonderland Drabbles y Más.
FanficNuevo libro de Twisted Wonderland y todos los AUS que se le parezcan.