Drabble

50 4 50
                                    

Personajes principales: Millicent Mims y Rosella Enchantress.
Personajes secundarios: Los que salgan.
Advertencias: Esto podría ocurrir en mi historia original.
Título: Malas noticias.
Universo: Twisted Wonderland.

Antes de regresar a su escuela Rosella y compañía estaban tranquilamente almorzando en la cafetería del Night Raven College cuando ven algo en las noticias que deja a la líder de Madness en shock.

Reportero: En otras noticias el asesino de Midas Reginald Milton Mims dentro de poco tiempo será ejecutado por dicho crimen.

Millie: E-El día de mi cumpleaños.

Melany: Rayos ¿quién dio permiso de publicar eso en vivo? es terrible.

Ace: Fue mala idea comprar ese televisor.

Melissa: De seguro fueron los Reginald o Malleus después de que lo vencieras en el torneo prima.

Millie: Espero que no... me disculpé con él e incluso arreglé el cuerno que le arranqué.

Melany: No digas tonterías Melissa Malleus sería incapaz de hacer eso.

Gretel: Así que tú tío el asesino ya va morir ¿no~? que feo que haya sido en tu cumpleaños debe ser el eterno recordatorio de su muerte.

Jolly: ¡Cállate Gretel!

Reportero: También se sigue buscando a los culpables de atacar en su propia mansión al director de películas de terror más joven y exitoso de la historia Harry Onhair.

Gretel: ¡Maldita prensa! ¡pero me van a oír!

Rosella: ¿Es tu hermano?

Gretel: Sí lo era Rosella.

Millie no pudo evitar salir corriendo el recuerdo de la ejecución de su tío no la dejaba tranquila si algo más salía mal terminaría corrompiéndose completamente.

Sino fuera poco cuando Rosella se estaba durmiendo en el carruaje tuvo una nueva visión veía a una mujer bajita de pelo morado en un enfrentamiento contra otro mago y está transformándose en dragón.

Rosella: No de nuevo.

Twisted Wonderland Drabbles y Más.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora