Universo Ángeles y demonios resumido

47 4 40
                                    

Hoy estamos en una nueva sección conocida cómo ¡Resúmenes Chingones! que consiste básicamente en resumir todo un universo creado por mí en este espacio y estrenaremos esta sección con el universo de Ángeles y demonios.

¿Ustedes conocen la Biblia verdad? sino a volar ateos (ok no) pues en este universo pasó algo similar una ángel que se creía superior a Dios comenzó a reunir seguidores para desbancarlo. Pero alguien la detuvo la fregona arcángel Margarita hermana de esta ángel al igual que todos los primigenios.

Margarita: Lo siento hermana~ ojalá las cosas hubieran sido diferentes.

Con el tiempo Margarita reemplazaría al antiguo Dios y crearía a los hombres después se casaría con su fiel y amable novio uno de los serafines más poderosos de los seres celestiales Lilia.

Lilia: Te prometo hacerte la mujer más feliz de todos los tiempos.

Margarita: Lo sé mi amor.

Lilia: Ahora hagamos esa linda familia que siempre soñamos.

De esa unión nacieron cuatro criaturas angelicales Narcisa, Amapola, Tulip y la pequeña Rosella pero esta familia sufriría una gran desgracia cuándo Lilia no llegará al parto de su cuarta bebé en cambio a Margarita le llegaría una nota.

Margarita leyendo: Te dejo Margarita también a nuestras hijas pensé que podía con esto de la paternidad pero me equivoqué quiero ser libre te deseo suerte en la vida y que algún día puedas ser feliz sin mí Atentamente Lilia tu ex esposo.

Esta nota le quebró el corazón a Dios y se volvió más estricta y voluble con los seres humanos, con los ángeles y también con sus hijas las cuáles criaría para que fueran autosuficientes y sin necesidad de hombres. Aunque esa nota era falsa y el verdadero Lilia fue atrapado por la reina del infierno y convertido en su prisionero.

Cornelia: Te dije que pagarías muy caro haberte casado con ella y no conmigo.

Lilia: Maldita.

Ahora bajemos al infierno Cornelia está casada con un demonio para hacer una alianza poderosa y tuvo un hijo con él llamado Jake que a diferencia de esta tenía un buen corazón incluso abrió un sanatorio mental para los pecadores con tal de salvar a su pueblo de los ángeles exterminadores.

Cornelia: Quedaría mejor purgatorio.

Jake: Quiero ser más moderno mami.

Pero cuando Jake fue a dar a conocer este sanatorio al público junto a su guardaespaldas Chittani todos se burlaron de él incluso se agarró a trancazos con la reportera Agnes Sugar Love.

Jake estaba por darse por vencido hasta que llegó el demonio de los huesos Jesse a ayudarlo ese fue un rayito de esperanza para el príncipe.

Jake: S-Sí.

Y eso que no les he mencionado a Ratson la arcángel mano derecha de Dios y la jefa de los ángeles exterminadores cuyas alas le fueron arrancadas por Cornelia en la guerra celestial en compañía de su fiel discípulo Alexander Trappola uno de los mejores ángeles.

Alexander: A purgar se ha dicho.

Ratson: Así es.

También existe un grupo de demonios de menor rango nacidos en el infierno conocido cómo Mim que con un libro especial pueden viajar al mundo humano para matar a humanos la líder de este es Millie quién se termina enamorando de uno.

Millie: Lo sé que lío.

Gretel: ¡Aléjate de mi humano demonio!

Malleus: Mi ángel no la mates.

Esa es Gretel el ángel de la guarda de Malleus y que no permitirá que Millie lo siga corrompiendo. Esta tiene un hermano que no pelea sólo se encarga del archivo divino.

Harry: Son muchas escrituras.

La cereza del pastel es cuando las hijas De Dios se enamoran de seres que no deben. Narcisa embarazada de un humano que debía cuidar como su ángel de la guarda, Amapola es lesbiana y está con una ángel llamada Olga, Rosella enamorada de un pecador y overlord llamado Riddle (que aparte está comprometido).

Margarita haciendo temblar el cielo: Podrían dejar de hacer estupideces ¡tan sólo una vez!

Sus hijas: Mamá.

Esas entre otras historias más se esperan en este universo.

Twisted Wonderland Drabbles y Más.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora