Drabble

55 4 22
                                    

Personajes principales: Vil Shoenheit y Sheila Tigerson.
Personajes secundarios: Cornelia Cauldron y Taigar Tigerson.
Advertencias: Menciones de secuestro y síndrome de estocolmo.
Título: El arcángel rehén.
Universo: Ángeles y demonios.

Vil Shoenheit aquel arcángel de rango alto estaba decidido a acabar con la misma reina del infierno mientras dormía lo cuál fue un error garrafal ya que los demonios leales a su reina lo capturaron.

Cornelia: Ja ja ¿pensaste qué podrías matarme? muchos lo han intentado y han fallado.

Vil: Algún día caerás monstruo.

Cornelia: Sí sí a la fregada llévenlo con Taigar él pondrá a este niño en su lugar.

Sirvientes: Sí alteza~

Este arcángel fue encadenado de pies y manos por "el demonio tigre" un overlord de alto rango el cuál tenía varios hijos trabajando para él en su organización criminal, la más grande era la que se encargaba de traerle comida y agua.

Sheila: H-Hola.

Vil: Vete sucia pecadora... no necesito tu lástima.

Sheila: Te equivocas... yo no soy una pecadora el que pecó fue mi padre ayudando a la reina a derrocar a Dios y producto de eso él terminó en el infierno dónde después nací yo.

Vil: Sólo dame la comida y vete.

Sheila: De acuerdo.

Con el tiempo este arcángel dejó de ser tan arrogante y serio con su carcelera síndrome de estocolmo ¿quizás? a él ya nada le importaba ni siquiera regresar al cielo con sus antiguos camaradas.

Vil: Sheila.

Sheila: ¿Sí?

Vil: Déjame ir.

Sheila: ¿Q-Qué? no puedo hacer eso... mi padre me mataría.

Vil: No sinos vamos juntos e iniciamos nuestra propia familia.

Sheila: ¿Hablas en serio? ¿no prefieres irte al cielo?

Vil: Se que en el cielo no nos dejarían estar juntos.

Sheila: Eso es cierto, mañana te doy una respuesta.

Vil: Está bien.

La Demonio le dio un pequeño beso en sus labios al arcángel y se prepararía para escapar con él sería un día bastante largo para ambos los cuáles sólo querían estar juntos para siempre.

Twisted Wonderland Drabbles y Más.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora