La mentora de los peques de ciudad catedral la madre Serafina (quien en realidad sí es una ángel celestial).
Serafina: Chicos pónganse a rezar sus oraciones.
Los tres grandes: Sí madre Serafina.
Información biográfica
Edad: ???.
Altura: 1.65 cm.
Color de ojos: Azules.
Color de pelo: Rubio opaco, Rosado claro en su forma celestial).
Especie: Ángel.
Patria: Catedral City.
Familia: El cielo.
Situación profesionalAfiliación: Monja.
Maestra del orfanato.
Ex serafín de Celestius.Hechos graciosos
Comida favorita: La sopa de fideos.
Pasatiempo: Rezar.Personalidad
Es una mujer de carácter amable pero firme con los niños del orfanato que los enseña a defenderse de los demonios.Magia celestial.
Power of God: El Poder de Dios le da la capacidad de crear cadenas celestiales capaz de retener a demonios.Otras habilidades
Volar: Ella era una serafín de Dios serían un insulto que no volara.
Pelear: Tanto con espada cómo a puño limpio se defiende bien esta mujer.
Teletransportarse: Puede teletransportarse así misma y a mínimo cinco personas.Serafina: Sino me agotaría mi energía celestial.
Curiosidades sobre Serafina.
👼 Ella se hace pasar por una monja ante los humanos para no poner en evidencia a los ángeles, ya cuando se asegura que no haya civiles usa su forma angelical.
👼Ama a los niños y a la humanidad y no dudará en protegerlos.
Serafina: Así es los protegeré de la maldad de Lucifer.
👼 Odia a los demonios con todo su ser... por todo el mal que provocan en el mundo y más porque ella fue testigo de ello.
👼Ella cuando apenas fue creada Dios la puso bajo la ala de Celestius un serafín muy bueno y agradable (que terminó siendo el último novio de Chandler).
Serafina: Sí ese era mi líder.
👼Pero todos sus amigos y maestro fueron asesinados por un cruel demonio... ella apenas pudo salir con vida.
Serafina: Sí por Chandler yo lo vi acabando con mi maestro maldito demonio que lo corrompió.
Ok.
👼Agradecería que las mujeres ángeles sean más reconocidas en la Iglesia, pero el patriarcado lo hace imposible.
👼Ella está a cargo de todos los niños de ciudad catedral desde Poppy Puppet, Gideon Guerrier y su alumno más problemático Adam el sobrino del padre Pedro.
Serafina: Lo sé a veces es tan idiota.
Adam: ¡Oiga!
Serafina: Nada ve a practicar con tu katana.
👼El Padre Pedro y ella se encargan de Los exorcismos es decir demonios que entran en cuerpos humanos.
👼Le reza a Dios cada día para seguir viva.
👼Tiene un ligero crush con el arcángel Rafael.
Serafina: Pero soy una monja sentimientos impuros aléjense de mí.
👼Ella sólo quiere que el mundo sea un lugar mejor.
Serafina: Definitivamente.
👼Se espera que siga cuidando ciudad catedral.
👼Se llevará una gran sorpresa cuando sepa que el asesino de su maestro era otro demonio... llevándola a una contracción de sí misma.
Serafina: Aún no me recupero del shock.
ESTÁS LEYENDO
Twisted Wonderland Drabbles y Más.
FanficNuevo libro de Twisted Wonderland y todos los AUS que se le parezcan.