Personajes principales: Kraken Jake y Kraken Jack.
Personajes secundarios: Comandante Stevens, Millicent Mims entre otros.
Advertencias: Esto ocurrirá en mi historia original.
Título: Visitando la cárcel.
Universo: Twisted Wonderland.Kraken Jake ya conocía aquella prisión algunas veces fue con Millie para visitar a su tío pero esta ocasión era diferente tenía que visitar al hombre que le dio la vida y el que ha complicado la mayor parte de esta.
Millie: ¿Estás seguro que quieres verlo?
Kraken Jake: Sí Millie sólo hablaré unos minutos con él tú ve a visitar a tú tío sin pendientes.
Millie: Ok suerte amigo ju ju.
Millie saltaba de felicidad pues ahora era la prometida de Malleus Draconia él estaba feliz por ella pero aún así le dolía.
Comandante Stevens: Kraken Jake tú padre ya está en la sala de visitas número tres acompáñame.
Kraken Jake: C-Claro.
Comandante Stevens: Tranquilo no te podrá hacer nada lo tenemos bastante controlado.
La sala de visitas número tres era exclusiva para los criminales marinos dónde parecía que estaban en el océano eso sí Kraken Jack tenía sus tentáculos bien encadenados.
Kraken Jake: Buenos días padre.
Kraken Jack: ¿Qué tienen de buenos?
Kraken Jake: ¿No te alegra que esté aquí?
Kraken Jack: Lo siento tuve una pelea con un recluso sí me alegra verte.
Kraken Jake: Ok te traje unos sándwiches de pescado el comandante Stevens ya los revisó y todo.
Kraken Jack: Supongo que gracias.
Padre e hijo comieron en aquel lugar y charlaron un poco.
Kraken Jack: Bien Kraken Jake ya casi va a ser la hora de que te vayas y te tengo que decir algo.
Kraken Jake: ¿Qué es padre?
Kraken Jack: La mitad de las sardinas ya están en la lata.
Kraken Jake: No te entiendo padre.
Kraken Jack: Los ojos en tu mirada... una madre que te ama poco y nada.
Kraken Jake: (Ya entiendo mi papá está hablando en código con mi mamá para burlar las cámaras de vigilancia) Ya entendí papá me escribiste un poema que tierno eres a veces.
Kraken Jack: Puf sólo un poco ahora vete y me saludas a tu madre.
Kraken Jake: Lo haré.
Y así terminó aquel encuentro tan peculiar que sería el inicio de un malvado plan muajaja.
ESTÁS LEYENDO
Twisted Wonderland Drabbles y Más.
FanfictionNuevo libro de Twisted Wonderland y todos los AUS que se le parezcan.