Drabble

26 3 28
                                    

Personajes principales: Jolly Rogers y Azul Ashengrotto.
Personajes secundarios: Rosella Enchantress y Amapola Enchantress, entre otros.
Advertencias: Ninguna.
Título: Locos de amor 💙
Universo: Ángeles y demonios.

Jolly Rogers era una aprendiz de ángel exterminadora pero una vez desafió a Ratson por negarse a matar a un demonio que era apenas un niño y que se moría del miedo por tal ofensa terminó en aquel reformatorio celestial.

Jolly: Puf mugre rata sin alas no aguanta nada.

Azul: Hola tú debes ser mi nueva compañera de cuarto ¿no?

Jolly vio a aquel ángel y no pudo evitar sonrojarse.

Jolly: Sí soy Jolly Rogers cuándo estaba viva era mercader marina pero mi barco se hundió.

Azul: Que mal... yo soy Azul Ashengrotto y yo nací en el cielo.

Jolly: ¿Cómo fue que terminaste aquí?

Azul: Bueno tenía un casino y cómo en el cielo está prohibido apostar aquí me metieron.

Jolly: Que razón más absurda se nota que en el cielo nos hace falta sentido del humor ¿verdad camarada? ja ja.

Azul: Supongo que sí.

Pasaron los meses y a pesar de los electrochoques e intentos de lavado de cerebro Jolly y Azul forjaron una bonita amistad que se terminaría convirtiendo en algo más.

Jolly: ¿Te enteraste qué dos princesas del cielo van a ser mandadas aquí?

Azul: Sí pobres.

Jolly: De seguro las traerá esa rata estúpida~

Azul: Espero que duren por lo menos una semana.

Jolly: Yo creo que se van a ir antes.

Azul: ¿Apostamos?

Jolly: ¿Haber angelito? ¿qué quieres perder?

Azul: Sí yo gano me ayudarás a escapar de aquí y si tú ganas me acompañas e iniciamos una vida juntos.

Jolly: ¡¿Cómo Bonnie y Clyde?! ¡claro que acepto!

Cuando llegaron las princesas inició la apuesta.

Azul: ¿Rayos qué es ese ruido?

Jolly: Son las princesas y otras personas intentando escapar del reformatorio.

Azul: Eso quiere decir que...

Jolly: ¡Que gané la apuesta! ¡así que cumple tu promesa!

Azul besó a Jolly y juntos fueron a ayudar a las princesas y a sus acompañantes a escapar de aquel lugar.

Rosella: ¿Quiénes son?

Jolly: Jolly Rogers y él es Azul Ashengrotto las vamos a ayudar a irse de aquí.

Amapola: ¡Entre más mejor!

Azul: ¿Esos no son demonios?

Riddle y Ashlynn: Sí lo somos.

Azul: Interesante.

Twisted Wonderland Drabbles y Más.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora