Drabble

38 3 84
                                    

Personajes principales: Kali Al Asim y Karlos Snake.
Personajes secundarios: Jamila Viper.
Advertencias: Es un drabble especial por el cumple del rayito del sol.
Título: La cita.
Universo: Twisted Wonderland.

Kali estaba feliz en un restaurante cerca del Night Raven College ya que Karlos iría a una cita a ciegas con ella.

Kali: Soy tan feliz Jamila ¿crees que esta cita funcione para limar mis asperezas con él?

Jamila: Eso espero... mira ahí viene estaré en otra mesa si me necesitas.

Jamila rezaba que todo saliera bien. De repente llegó aquel chico de piel negra y con unas gafas de sol que le cubrían sus ojos por una maldición.

Karlos: Debí imaginar que fuiste tú quién me invitó aquí... de saberlo no vengo.

Kali: Vamos Karlos no seas así ¿sabes que es de mala educación dejar en la mesa a una dama? además ya está todo pagado mi padre es muy considerado ja ja.

Karlos: Bueno por una comida gratis no me quejo.

Karlos algo incómodo se sentó en la mesa con Kali esta empezó a contarle algunas anécdotas divertidas de su vida y de su gran familia para aligerar el ambiente.

Jamila: Al parecer todo está fluyendo de maravilla ja ja.

Llegaron los platillos y tuvieron una comida agradable, pero había llegado el momento de volver a la realidad.

Kali: Me la pasé muy bien contigo Karlos realmente me gustas mucho.

Karlos: No te niego que eres una buena chica Kali a pesar de que seas rica pero yo... estoy maldito no te convengo para nada.

Kali: Ya lo sé, pero eso no me importa yo te amo.

Karlos: Y-Yo...

Jamila: Vamos Karlos no te acobardes.

Karlos: No puedo Kali... soy un chico pobre, peleonero no tengo nada que ofrecerte agradezco este noble gesto pero ya me voy.

Jamila: Estúpido.

Kali: No me voy a rendir Karlos te esperaré ja ja.

Karlos: Si tú lo dices.

Twisted Wonderland Drabbles y Más.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora