Una de las hermanas menores de Karla Snake Kimi Snake.
Información biográfica
Edad: 15 Años.
Cumpleaños: Desconocido por ahora.
Signo de estrella: Desconocido por ahora.
Altura: 1,68 cm.
Color de ojos: Negros.
Color de pelo: Negro.
Especie: Chica Serpiente.
Patria: Jungle Kingdom.
Familia: Karl Snake (Padre).
Karina Serpent (Madre).
Karla Snake (Hermana mayor).
Más hermanos menores.
Sheila Tigerson y sus hermanos (medios hermanos).
Kyle Serpent (Tío materno).Situación profesional
Todavía va a la secundaria de Jungle Kingdom cuando Karla pase de año irá al Twilight High School y será una Jungledor.
Hechos divertidos
Mano dominante: Derecha.
Comida favorita: Las sandías.
Comida menos favorita: El sushi.
No le gusta: La gente chismosa y metiche.
Pasatiempo: Saltar la cuerda.
Talentos: Convertirse en una anaconda gigante.Personalidad
Es una chica dulce y alegre muy parecida a su fallecida madre Karina a pesar de que tenga que vivir para ser una futura sirvienta del rey Taigar.Kyle: Mi sobrina es demasiado tierna.
Kimi: Hola tío Kyle ¿saltamos la cuerda juntos?
Kyle: Claro.
Magia única
No tiene todavía está chiquita.Otras habilidades
Dibujar: Le gusta dibujar en sus cuadernos.Colmillos venenosos: Ya no tiene colmillos de leche así que puede dar mordidas letales con estos.
Control mental: Cómo cualquier serpiente domina bien esta habilidad.
Curiosidades sobre Kimi Snake
🐍 Kimi fue la primera hija biológica que Karl Snake tuvo con su esposa tras lo ocurrido con Karla.
🐍Kimi recuerda a su madre con mucho cariño.
Kimi: Me duele que ya no esté con nosotros.
Karla: A mi también hermana.
🐍 Su relación con Karla no cambió mucho tras enterarse que es su media hermana ella la quiere igual.
Kimi: Lo único que me molesta es que no me deje acercarme a Korey.
Karla: Después de todas las cosas horribles que ha hecho su madre y su hermano ¡ni loca!
Kyle: Estoy de acuerdo con tu hermana.
🐍A pesar de todo quiere a Korey Tigerson el hijo más pequeño de Shaffira.
Kimi: Lo nuestro sería cómo Romeo y Julieta él es un león de la realeza y yo una serpiente esclava que romántico~
Sí mucho.
🐍A los trece años obtuvo su maldición en los ojos por lo que ella también debe llevar lentes de sol.
🐍Es muy tierna y juguetona.
🐍Le agrada Kalim Al Asim pues siente que él podría darle luz y alegría a la vida de su hermana mayor Karla.
🐍Tiene un hermano mellizo llamado Keith quién se une a la invasión con su tío y los dos tienen que enfrentarse.
Kimi: P-Por favor Keith no hagas esto.
Keith: ¡Lo siento Kimi! ¡pero ya no quiero vivir así con esta terrible maldición en nuestros ojos! ¡ya no más!
🐍Logra escapar de Jungle Kingdom junto a sus hermanos menores en la alfombra de Kalim Al Asim y se va a vivir a la tierra de las arenas calientes.
🐍Ayudará a que su mundo no caiga en la devastación.
Kimi: Exacto el próximo año estudiaré en el Twilight High School y nadie me detendrá.
🐍En su adultez se casará con su chico león.
ESTÁS LEYENDO
Twisted Wonderland Drabbles y Más.
FanfictionNuevo libro de Twisted Wonderland y todos los AUS que se le parezcan.