💘 Eros 💘

52 3 68
                                    

Vayamos con el personaje secundario más neutral de todos Eros el Dios del amor.

Eros: Yo no estoy del lado ni del bien ni del mal estoy del lado del romance.

Por eso el mundo es un desastre.

Información biográfica

Edad: Desconocida.
Altura: 1.75 cm.
Color de ojos: Rosados.
Color de pelo: Rosado.
Patria: Love Town.
Familia: Ares y Afrodita de Disney (Padres).

Situación profesional

Afiliación: Dios del amor en el mundo de Twisted Wonderland, festividad del día de San Valentín.

Hechos graciosos

Comida favorita: Las paletas en forma de corazón.
Pasatiempo: Buscarle pareja a todas las especies.

Eros: Pues soy Cupido no inventen.

En eso tienes razón.

Personalidad
Es un Dios excéntrico y extrovertido siempre queriendo formar parejas se frustra cuando alguien interfiere en sus planes amorosos.

Eros: ¡Sí los seres humanos son unos malditos indecisos!

Magia única
Love: Hacer que las personas se enamoren.

Eros: Sólo lo hago y ya.

Otras habilidades
Volar: Con sus alas puede volar muy rápido.

Arco y flechas: Excelente arquero.

Seducción: Cortesía de su madre Afrodita.

Curiosidades sobre Eros

💘 En esta versión Afrodita nunca se casó con Hefesto y se casó con su verdadero amor Ares el Dios de la guerra con el cuál lo tuvieron.

Eros: Gracias a eso fui nombrado el Dios del amor pues represento que triunfó el amor.

💘 Al igual que su padre le gustaba acompañarlo a la guerra haciéndose enemigo del Dios halcón quién era amigo de Atenea.

Eros: ¡Mugre pajarraco! ¡siempre te metes con las guerras de mi padre siempre!

💘Es amigo de Deimon y le ayudó a vengarse del Dios halcón el asesino de su padre maldiciéndolo con no encontrar el amor nunca.

Eros: En eso me parezco a mi madre~ ella le puso sus serpientes a Medusa por decir que era más bella que ella.

Dios halcón: ¡Púdrete!

💘Él elige a las personas que están destinadas a estar juntas o no.

Eros: Así es Idia y Kraken Jake los dejaré solteros~ Idia está mejor con su anime y Kraken Jack pagará por arruinar una de mis mejores parejas quedándose sin nietos.

Deimon: También me perjudicas a mí.

Eros: Lo lamento amigo ¡pero me enoja!

💘Es el creador del día de San Valentín.

Eros: Es un día dedicado al amor y la amistad ¡es hermoso! y el eterno recordatorio a los solteros de su soledad ¡ja ja ja!

💘Junto a Santa Claus, el conejo de pascua y Jack Skeleton controlan sus respectivas festividades.

Eros: Soy su amigo.

Jack Skeleton: Hola Eros te invito a la obra de mi hijo.

Eros: ¡Iré con gusto!

💘Es bisexual le gustan hombres y mujeres por igual.

Eros: Deben ser hermosos por fuera y por dentro sino no~ a nadie le conviene engañar al Dios del amor porque la relación que conmigo tengan podría ser la última ja ja ja.

Triste pero cierto.

💘Tiene flechas de amor y desamor para todas las criaturas.

Eros: Así es el amor puede ser hermoso y al mismo tiempo cruel.

💘Sí el muriera ya nadie se enamoraría.

💘Ama la música pop y las baladas románticas.

💘Es un guerrero que luchará por el poder del amor.

💘Tiene su propio ejército de querubines.

Extra: Posiblemente haga un libro de él en Wattpad explicando las parejas que cree.

Eros: ¡Genial!

Twisted Wonderland Drabbles y Más.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora