Drabble

46 4 52
                                    

Personajes principales: Charlotte Boss y Chandler Boss (unido a Claudia Froud).
Personajes secundarios: Los que salgan.
Advertencias: Esto ocurrirá en mi historia original y en el overblot de Claudia.
Título: Batalla de hermanos y demonios.
Universo: Twisted Wonderland.

La directora del Twilight High School ya se dirigía a aquella batalla en el bosque cercano al Night Raven College le habían informado que su alumna Claudia Froud había entrado en estado overblot.

Charlotte: Oh no Claudia ¿qué carajos hiciste?

Charlotte vio varias manos cortadas de cazadores de demonios y a los alumnos del Night Raven College apenas con vida.

Charlotte: Ahora sí te pasaste hermano.

Los demás: ¡¿Hermano?!

Rosella: (¿Ese demonio es el hermano de la directora? ¿quién lo hubiera imaginado?).

Claunder (Claudia y Chandler): Sólo hago lo que tú nunca hiciste obtener mi libertad.

Charlotte: ¿Haciendo que Claudia muera? ¿aprovechándote de ella? sin duda eres un miserable.

Claunder: No más que tú hermana me imagino que protegerás a Deuce ¿verdad? cómo toda esta bola de inútiles.

Charlotte: No dejaré que mates a más gente entre ellos a Claudia.

Claunder: ¡Eso ya lo veremos!

Charlotte sacó su espada demoniaca y se enfrentó contra su hermano y sus flamas negras. Tenía que estabilizar a Claudia.

Padre Pedro: Sólo esperemos que Charlotte la estabilice.

Raquel: H-Hermana.

Twisted Wonderland Drabbles y Más.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora