Academia Mixta

24 4 56
                                    

¿A qué dormitorio irían mis personajes si el Night Raven College fuera mixto?

Chicas que irían a Heartslabyul: Jolly Rogers (porqué ni cagando la pongo con el pobre Kraken Jake), Sally Smith, Rosella Enchantress, Zoey Stars y Riddle seguiría siendo el líder.

Jolly: ¡Muchas de esas reglas son absurdas! ¡prefiero tener el collar de Riddle para siempre que seguir tanta regla de mierda!

Riddle: ¡Mugre desobediente!

Rosella: Cálmense.

Ace: Lo único bueno es que sigo con mi mejor amiga.

Chicas que irían a Savanaclaw: Aquí pongo obviamente a Sheila Tigerson y Luciana Monk. Aunque Sheila se volvería la líder por su fuerza y no ser tan floja.

Sheila: Será muy divertido.

Leona: Mientras no causes problemas Sheila.

Sheila: No lo haré Leona kun.

Chicas que irían a Octavinelle: Millicent Mims (porqué no tiene la elegancia de Diasomnia) y Melissa Parker.

Millie: Yo encantada de cocinar los platillos del Mostro Lounge.

Kraken Jake: Me alegra tener a mis amigas.

Azul: Muy bien pónganse a trabajar.

Chicas que irían a Scarabia
Karla Snake sería más afín a este dormitorio y estaría más cerca de su amigo Jamil al igual que Janna Viper, también Hayami y Shana pertenecerían a dicho dormitorio.

Jamil: Por lo menos Hayami es la líder ella es más responsable y menos ingenua.

Hayami: Gracias Jamil haré mi mayor esfuerzo por hacer de Scarabia un buen dormitorio.

Karla: Yo sólo agradezco no estar en el mismo dormitorio que Sheila... pero odio estar con Kalim.

Kalim: Que mala eres Karla.

Chicas que irían a Pomefiore
Gretel Blume, Stephanie Stravinsky, Stacy Stravinsky y Ashlynn Heartless.

Gretel: Bueno Yo no tengo ningún problema siendo la sub líder de Vil.

Vil: Tú eres más crítica que Rook y puedo confiar más fácil en tu opinión.

Epel: Doble problema para mí.

Stacy: Y para mí Epel no estás solo en esto.

Ashlynn: Amo este dormitorio.

Chicas que irían a Ignihyde
Sólo Lyzma y Kendra. Lyzma sería la líder.

Kendra: Chicos les hice sus tacos de pollo.

Lyzma: Gracias Kendra.

Idia: Tú eres buena hablando en público así que no me sorprende.

Lyzma: Nos la pasaremos bien.

Ortho: ¡Sí!

Chicas que irían a Diasomnia
Raquel Froud, Claudia Froud, Fiona Guerrier y Melany Beauty.

Claudia: No entiendo porqué perdí contra Malleus.

Lilia: Mi amo sigue siendo más fuerte que usted señorita Froud, pero quedó cómo Vice líder... pero sí necesita ayuda sabe que puede contar conmigo.

Claudia: Gracias Lilia haré de este dormitorio algo grande y organizado.

Twisted Wonderland Drabbles y Más.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora