Drabble

25 4 22
                                    

Personajes principales: Margarita Enchantress, Connie Cauldron y Feyra (la futura madre de Malleus por lo menos en mi universo).
Personajes secundarios: Kraken Jack, Lilia Vanrouge, Maximus Draconia y más.
Advertencias: Esto ocurrió en el pasado de mi historia original.
Título: La llegada del príncipe de las espinas.
Universo: Twisted Wonderland.

Antes de volverse las brujas reconocidas que eran en la actualidad Maggie y Cornelia se hicieron amigas de Feyra una linda princesa de las hadas del bosque de las espinas.

Feyra: Yo les he dicho a mis padres que no me interesa casarme con un completo desconocido amigas, si me caso quiero que sea por amor.

Connie: Eso amiga no dejes que te impongan al esposo.

Maggie: P-Pero por otro lado Connie su prometido será el futuro rey de las espinas ¿no se enojará si ella rechaza la propuesta de matrimonio o peor aún le declara la guerra a su reino?

Connie: Sí es cierto la madre de ese tipo no es cualquier cosa gobierna nuestro país con puño de hierro.

Feyra: Espero poder hablar con él y arreglarlo de forma pacífica pero si tengo que ir a la guerra lo haré.

Unos días después de aquella conversación llegaría al Night Raven College el príncipe Maximus Draconia junto a uno de los guerreros más fuertes del valle de las espinas con un propósito en mente.

Maximus: Quiero conocer a mi prometida director Ravenus~ tengo entendido que está en aquel colegio de señoritas ¿no?

Director Ravenus: Así es Maximus sé va a llevar una gran sorpresa al verte.

Lilia: Así es el príncipe señor director nfu espero que entienda que debo estar a su lado órdenes de su madre la reina.

Director Ravenus: Lo entiendo no estamos en épocas muy seguras le diré a mi hijo que les muestre la escuela Dire ven por favor.

Y apareció volando un chico pájaro el hijo del director.

Dire: ¿Sí padre?

Director Ravenus: Tenemos visitas y un nuevo alumno muéstrales el lugar hijo.

Dire: Sí acompáñeme caballeros si son tan amables.

Maximus/Lilia: Claro.

Tiempo después.

Maximus: Buenos días dama Feyra soy el príncipe de las espinas Maximus Draconia un ramo de rosas para usted.

Feyra: Gracias supongo no puede ser ¿porqué me tocó un prometido tan guapo?

Connie: Quién pudiera Feyra que suerte tienen algunas aunque el de la derecha no está tan mal.

Kraken Jack: Es un viejo Connie no exageres.

Maggie: Hay vamos no peleen je je.

Lilia: Que agradables humanas y lo que seas tú.

Kraken Jack: Soy un kraken apréndetelo bien... hasta en mi nombre lo dice.

Maggie: Je je discúlpelo así es él.

Lilia: Descuida dulce dama todo estará muy bien a partir de ahora nfu.

Y ese sólo sería el comienzo de todo lo que se vendría en Twisted Wonderland.

Twisted Wonderland Drabbles y Más.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora