La dama celestial encargada de la academia de arcángeles al servicio de Dios Lady Astoreth.
Astoreth: Hola damas y caballeros.
Información biográfica
Edad: Cientos de años.
Altura: 1.78 cm.
Color de ojos: Azules.
Color de pelo: Azul claro.
Especie: Arcángel.
Patria: El cielo.
Familia: Un esposo y una hija.Situación profesional
Afiliación: Directora de la academia de arcángeles.
Hechos graciosos
Comida favorita: Las zarzamoras.
Pasatiempo: Leer la biblia.Personalidad
Es una mujer muy dulce y tranquila incluso en el momento de estar peleando no pierde la compostura en pocas palabras toda una dama celestial.Magia celestial.
Angel Rainbow: Un arcoíris letal capaz de acabar con demonios.Otras habilidades
Volar: Sin duda sabe volar.
Enseñar: Ella enseña a los ángeles a ser buenos servidores de Dios.
Velocidad: Muy veloz.Astoreth: Lo sé.
Curiosidades sobre Astoreth.
👼🏻 Ella es la parte femenina de Astaroth en la demoniología.
👼🏻En mi historia era una mujer que cuando estaba viva tenía una linda vida en un pueblito que más tarde se volvería ciudad catedral.
Astoreth: Sí pasarían muchos años para que pasara eso.
👼🏻 Conoció al nuevo profesor de aquel pueblo con el que intercambió algunas sonrisas y después se enamoraría de él.
Astoreth: Es que era demasiado lindo e inteligente... menudo problema habría después.
👼🏻Este profesor era Astaroth con el cuál se casaría y tendría una hija lamentablemente ambas morirían a manos de la gente del pueblo quemando la cabaña en dónde vivían.
Astoreth: Sí fue horrible.
👼🏻Ya en el cielo obtendría el título de directora celestial y se volvería una de las ángeles más fuertes. Lo único malo es que se enteró que su esposo era un demonio y tendría que matarlo en el Apocalipsis.
Serafina: Lo dicen las sagradas escrituras.
Astoreth: Sí Serafina lo sé.
👼🏻A pesar de ser de rango alto muy pocos saben sobre ella por lo del patriarcado.
👼🏻Es muy cercana la familia Guerrier.
Astoreth: Sí pobres pequeños que quedaron huérfanos.
👼🏻Muchos ángeles la pretenden pero ella le es fiel a su demonio.
Astoreth: Sé que ya no estamos casados pero lo sigo amando.
👼🏻Es una buena madre con Astrid su hija.
Astrid: Hola mamá.
Astoreth: Hola hija.
👼🏻Ella ayudará a la familia Froud y Guerrier contra el ejército maligno.
👼🏻Es buena amiga del Arcángel Rafael, a Miguel lo respeta y a Gabriel pues prefiere mantenerlo lejos.
👼🏻Al saber lo que su ex esposo está haciendo tendrá que ir a detenerlo.
👼🏻Desearía poder volver a estar con su amor y que su familia vuelva a estar unida.
ESTÁS LEYENDO
Twisted Wonderland Drabbles y Más.
FanfictionNuevo libro de Twisted Wonderland y todos los AUS que se le parezcan.