Personajes principales: Millicent Mims, Gretel Blume, Lyzma Sunlight, Jolly Rogers y Claudia Froud.
Personajes secundarios: Sheila Tigerson y Hayami Bushin (sólo se mencionan) Kendra.
Advertencias: Se arman los fregadazos y esto sucede durante el overblot de Shana.
Título: Entrenamiento de las guerreras.
Universo: Twisted Wonderland.Sheila se había ganado el derecho de usar el campo de Magift del dormitorio Savanaclaw tras vencer a estos con su equipo así que las chicas se fueron a entrenar a dicho lugar.
Jolly: Sheila y Hayami no llegan.
Millie: ¿Les habrá pasado algo?
Gretel: No podemos seguir perdiendo tiempo esperándolas tenemos que entrenar para el torneo.
Claudia: Estoy de acuerdo con Gretel.
Jolly: Ni siquiera sabemos con quién nos vamos a enfrentar que curioso ¿no?
Millie: Mucho Jolly eso lo hace más divertido ju ju.
Lyzma: Bueno pues entrenemos.
Las chicas comenzaron a correr y a estirarse para calentar motores en sus uniformes de deportes.
Lyzma: Ahora haremos duelos en parejas yo le pediré a Kendra que sea mi pareja ¿de acuerdo?
Jolly: Claro yo voy contra Claudia.
Claudia: Puf vas a perder.
Millie: E-Eso me deja contra...
Gretel: Así es... contra mí fea horrenda.
Lyzma: Ya no sé insulten sólo es un enfrentamiento amistoso.
La pobre Millie sentía un gran frío en su nuca pero tenía que hacerlo debía enfrentarse a Gretel y mostrar el gran poder que había adquirido.
Jolly: Empezaremos Claudia y Yo.
Claudia: Cómo quieras.
Jolly: ¡Magical Hook!
Jolly fue arrojando varios garfios a Claudia mientras esta los esquivaba con gracia y elegancia. Por otro lado Lyzma y Kendra peleaban probando varias máquinas.
Gretel: Te voy a patear el trasero otra vez.
Mente de Millie: Recuerda Millie piensa en la persona que más odias y dale con tu poder oscuro o eso es lo que me dijo mi abuela.
Entonces Millie creó una gran bola de magia oscura con la cuál derribó a Gretel pensando en su cruel familia.
Jolly y Claudia: Guau.
Gretel: ¡Imposible ¿cómo te atreves a ponerte a mí nivel?!
Y dicho esto Gretel le dio una patada a Millie para después está pelinegra caer al piso.
Millie temblando de mucho miedo: He mejorado mi magia Gretel no me juzgues.
Millie por fin le había ganado una batalla a Gretel pero poco sabía de lo que ella le haría en el baile de la luna azul.
Jolly toda chamuscada: Volví a perder contra Claudia, pero por lo menos le ganaste a Gretel con ese poder tan genial bien hecho.
Millie: Gracias Jolly ju ju.
ESTÁS LEYENDO
Twisted Wonderland Drabbles y Más.
FanfictionNuevo libro de Twisted Wonderland y todos los AUS que se le parezcan.