La nieta de Santa Atroz Mary Christmas.
Mary: Jo jo jo.
Información biográfica
Edad: Desconocida (Aparenta diecisiete años).
Altura: 1.70 cm.
Color de ojos: Azules.
Color de pelo: Blanco.
Especie: Mitad humana, mitad espíritu navideño.
Patria: Christmas Town.
Familia: Papá Noel o Santa Claus (Abuelo).
Padre y Madre.Situación profesional
Escuela: Halloween Town Academy.
Año escolar: Tercero.
Ocupación: Estudiante de intercambio de Halloween Town Academy.
Club: De teatro.
Mejor asignatura: Desconocida.Hechos divertidos
Mano dominante: Derecha.
Comida favorita: El pavo navideño.
Comida menos favorita: Los romeritos.
No le gusta: El calor... debido a que siempre estuvo acostumbrada a las temperaturas heladas.
Pasatiempo: Cantar villancicos.
Talentos: Hacer regalos.Personalidad
Es una chica amable y servicial, muy positiva y alegre que contrarresta la personalidad de su amiga Sonia Finkelstein.Magia única
Gift: Poder crear regalos navideños.Sonia: ¿Cómo conseguiste meter esa bazuca en un regalo?
Mary: Te sorprendería la gente que compra regalos en países en guerra ja ja.Otras habilidades
Hielo: Puede crear hielo a voluntad.
Flotar: Puede flotar por un determinado periodo de tiempo.
Actuar: Es una buena actriz.Mary: Sí lo soy.
Curiosidades sobre Mary Christmas Claus.
🤶 Planeo hacerla protagonista en un muy lejano especial de Navidad... las guerreras salvando la Navidad.
Mary: Aún estamos en verano así que hay que ver jo jo jo.
🤶Su madre es hija del mismo Papá Noel la cuál se casó con un hombre humano.
Mary: Sí mi mamá estaba muy tranquila repartiendo regalos con mi abuelo y ahí el señor Eros la flechó.
Eros: El poder del amor.
🤶Al principio estudiaba en Christmas Town para volverse la siguiente Santa Claus pero quería conocer mejor otras festividades así que se apuntó cómo estudiante de intercambio para Halloween Town Academy.
🤶En Halloween Town ya conocía a Jesse y Sonia a Jesse por ser hijo de una festividad reconocida cómo lo es el Halloween y a Sonia por ser amiga de este.
🤶Barrell el más bajito de los ex secuaces de Oggie Boogie está enamorado de ella.
🤶Desconfía de Olga Boogie.
Mary: Es normal intentó hacer de Halloween algo eterno y nos mantuvo secuestrados.
Cierto.
🤶Casi no tendrá contacto con las guerreras hasta el especial de Navidad donde se harán buenas amigas.
🤶Le gusta preparar chocolate caliente para todos sus amigos.
Mary: Hasta les pongo malvaviscos.
🤶Tiene un reno llamado Rudolph quién tiene una nariz roja cómo la grana.
Mary: Y brilla en la oscuridad.
Jesse: Cómo la nariz de Zero II ja ja.
🤶Luchará por salvar las festividades y que el mundo se llene de alegría y esperanza.
ESTÁS LEYENDO
Twisted Wonderland Drabbles y Más.
FanfictionNuevo libro de Twisted Wonderland y todos los AUS que se le parezcan.