Sigue el lobo negro y mejor amigo de Walter Toby.
Walter: Hola Tobías.
Tobías: Hola.
Información biográfica
Edad: 17 Años.
Altura: 1.82 cm.
Color de ojos: Negros.
Color de pelo: Negro.
Especie: Hombre lobo.
Patria: Rose Kingdom.
Familia: Padre y madre.
Todd Black-Wolf (Hermano mayor fallecido).
Tres hermanos mayores y 2 hermanos menores
Y dos hermanas menores.Situación profesional
Escuela: Night Raven College.
Año escolar: 2–C.
Ocupación: Estudiante.
Club: De Magift.
Mejor asignatura: Vuelo.Toby: De hecho mi más grande sueño es convertirme en volador de escoba profesional y jugar en los torneos mágicos.
Hechos divertidos
Mano dominante: Derecha.
Comida favorita: Las mandarinas.
Comida menos favorita: El ajo y la cebolla.Tobías: No soporto el olor grr.
No le gusta: Quién ponga en peligro a sus compañeros de clase.
Tobías: Ese kraken es una amenaza por eso ayudo a Walter para que nadie se le acerque.
Pasatiempo: Volar cometas.
Talentos: Su gran fuerza y destreza.
Personalidad
Es un poco más amigable que Walter pero eso no le quita que odie a Kraken Jake y le haga la vida imposible persiguiéndolo ya que es más veloz que él pero con los demás es bastante educado.Tobías: Cómo debe ser.
Magia única
Wolf fangs: Sus garras se vuelven más fuertes y resistentes capaz de desgarrar a quien se le ponga enfrente.Otras habilidades
Vuelo con escoba: Es muy bueno volando con la escoba.
Morder: Sus mordidas pueden despedazar muy bien la piel de sus víctimas aunque procura no hacerlo demasiado.Tobías: Pues sí podría matar a alguien sin querer no inventes.
Bailar: Es un buen bailarín de tap.
Curiosidades sobre Tobías Black Wolf.
🐺 Está basado en los lobos que aparecen a atacar a bella en la bella y la bestia por eso vive en Rose Kingdom.
🐺Al igual que Walter pertenece al dormitorio Savanaclaw.
Tobías: Pues sí.
🐺 Él llegó a atacar a Rosella y Ace una vez por sus instintos de depredador.
Tobías: Era un niño y mis instintos no estaban controlados todavía me sigo arrepintiendo por ello.
🐺 Ace por esto le teme al igual que la mayoría de chicos de Rose Kingdom por ser un hombre lobo algo peligroso.
🐺Su hermano mayor Todd fue asesinado a manos de Kraken Jack y a él le sacó un ojo en un viaje en barco.
Tobías: Y ahora su hijo estudia conmigo puf lo odio.
🐺Walter no le tuvo miedo y compartía su adversión hacia Kraken Jack uniéndose a él para proteger a los estudiantes de su hijo.
🐺Se le dificultan algunas materias pero Walter lo ayuda mucho con eso.
Tobías: Gracias amigo.
Walter: No hay de qué.
🐺Ha aprendido ha vivir con un solo ojo.
🐺Él quiere volverse un jugador profesional de Magift y de vuelo al ser tan fanático de los deportes.
ESTÁS LEYENDO
Twisted Wonderland Drabbles y Más.
Hayran KurguNuevo libro de Twisted Wonderland y todos los AUS que se le parezcan.