👓 Keith Snake 👓

29 4 24
                                    

El sobrino favorito de Kyle Serpant Keith Snake (imaginen que son lentes de sol).

Kyle: Yo no tengo favoritos.

Keith: Hola tío.

Kyle: Hola cosa maravillosa de la creación.

Karl: Sí cómo no~

Información biográfica

Edad: 15 Años.
Cumpleaños: Desconocido por ahora.
Signo de estrella: Desconocido por ahora.
Altura: 1,70 cm.
Color de ojos: Negros.
Color de pelo: Negro.
Especie: Chico Serpiente.
Patria: Jungle Kingdom.
Familia: Karl Snake (Padre).
Karina Serpent (Madre).
Karla Snake (Hermana mayor).
Más hermanos menores.
Sheila Tigerson y sus hermanos (medios hermanos).
Kyle Serpent (Tío materno).

Situación profesional

Escuela: Night Raven College.
Año escolar: 1–C.
Dormitorio: Scarabia.
Ocupación: Estudiante prodigio.
Club: Apreciación a las gárgolas.

Keith: Fue el más solitario que encontré no me gusta estar rodeado de gente y Malleus samma es buen mentor.

Malleus: Supongo que gracias Keith.

Mejor asignatura: Hipnosis.

Hechos divertidos

Mano dominante: Derecha.
Comida favorita: El mango.
Comida menos favorita: La picante.
No le gusta: La discriminación que sufre al ser un marginado.
Pasatiempo: Leer y estudiar.
Talentos: Convertirse en una serpiente pequeña.

Personalidad
Es un chico serio a diferencia de su hermana melliza y cuenta con pocas expresiones faciales es difícil saber en lo qué realmente piensa.

Karl: Mi hijo es muy serio y maduro para su edad.

Keith: Lo soy padre.

Magia única
No tiene todavía está chiquito.

Otras habilidades
Hipnotizar: El cuenta con esta habilidad y un par de lentes oscuros por la maldición de su especie.

Capoeira básica: No es tan bueno cómo su padre pero aprende de este arte marcial brasileño cada día.

Lengua elástica: Puede estirar su lengua para alcanzar cosas.

Curiosidades sobre Kimi Snake

👓 Es el hermano menor de Kimi por sólo cinco minutos.

Keith: Y a pesar de ser la mayor es tan inmadura.

Kimi: Y más alta ja ja.

👓Su relación con Kimi hace referencia a la de Mabel y Dipper Pines de Gravity Falls una demasiado social y extrovertida y el otro demasiado inteligente e introvertido.

👓La muerte de su madre fue un duro golpe para él llevándolo a él también odiar a la familia real.

👓Cree que su padre es un cobarde conformista por eso prefiere estar más cerca de su tío.

👓Tiene una relación bastante buena con Kyle Serpent y quiere ser cómo él.

👓Se relaciona mejor con adultos que con la gente de su edad.

Keith: Los chicos de mi edad son demasiado inmaduros.

Kyle: Entiendo el sentimiento sobrino a mí me pasaba lo mismo.

👓Antes era amigo de Luka ya que este le ayudaba con unas materias pero al volverse un príncipe engreído dejó de hablarle.

Keith: Mejor solo que mal acompañado.

👓Sólo se pone agresivo con los pretendientes de sus hermanas y más cuando su líder intenta coquetearle a su hermana haciendo que Jamil tenga que pararlo.

Keith: ¡Deja en paz a Karla! ¡nunca le va a hacer caso!

Jamil: Keith tranquilo... no hagas que te lastime.

👓En la invasión de Jungle Kingdom se pondrá del lado de su tío. Intentando matar a Rajesh, Luka y Korey (este último por corromper a su hermanita).

Keith: ¡Ya no quiero vivir con esta maldición en mis ojos ya no! ¡los voy a matar a todos ustedes!

Kyle: Bien dicho sobrino.

Kimi: ¡No lo permitiré!

👓La muerte de su tío (o redención con lalocadelyuri101 ) le hará abrir los ojos y ayudará a su familia contra las fuerzas del mal escapando en la alfombra mágica de Kalim antes de que lo maten.

👓 Se enfrentará una última vez contra Luka en la guerra y verá su muerte. Se espera que con esto tenga una vida feliz y duradera con su familia.

Keith: Adiós para siempre Luka.

Twisted Wonderland Drabbles y Más.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora