Cuando Ashlynn se enteró de lo de la fantasma.
Ashlynn: ¡Haber idiota ¿porqué te ofreciste cómo pretendiente de la fantasma si ya estabas comprometido conmigo?!Riddle: La escuela estaba en peligro Ashlynn igual me rechazó por ser demasiado bajito ¡¿qué querías que hiciera?!
Ashlynn: ¡Es increíble que me pongas los cuernos con una fantasma!
Trey: (Esta será una larga tarde mejor me voy a prepararles algo de té para que se calmen).
Con Cater y Crowley.
Cater: Oiga director ¿dónde está kraken kun?Dire: Lo tuve que meter a su fortaleza de magia oscura lo de los fantasmas lo dejó mal y está lanzando magia oscura a lo loco.
Cater: Pobre.
Mientras tanto con Kraken Jake.
Kraken Jake modo hechicero oscuro: ¡Aléjense de mi club mugres fantasmas!En Diasomnia.
Lilia: Menos mal que la fantasma ya se fue Malleus nfu.Malleus: Sí sabía que Riddle y los demás podrían lograrlo.
Lilia: Ahora podrá casarse con una noble señorita que esté viva.
Malleus: (Shin Lilia creo que no se va a poder con Millie).
Con Idia y Gretel a través de sus tabletas.
Idia: Y eso fue lo qué pasó señorita Gretel... yo estaba tranquilamente esperando un videojuego cuando me capturó y quería obligarme a ser su esposo no entendía razones.Gretel: Mugre loca que mal que no estuve ahí para tirarle los dientes.
Idia: Igual no hubieras podido porqué ya estaba muerta pero agradezco tu preocupación.
Gretel: De nada Idia sólo espero que te recuperes de aquel shock.
Idia: S-Será difícil pero lo intentaré.
Cuando Margarita se enteró.
Margarita: Que mal que no estuve en ese momento en el que la fantasma cacheteó a Lilia le hubiera dado un aplauso.Ace: Hay señora Enchantress~ no diga eso nos costó mucho a mis amigos y a mí sacarlos a ella y a sus amigos de la escuela.
Margarita: Lo siento tesoro, pero yo me hubiera muerto de risa.
Rosella: Hay mamá.
Ratson: Yo también hubiera pagado por ver eso, él tanto que decía que te quería Margarita y hasta se pone a pretender fantasmas.
Ace: Teníamos que sacarlos de la escuela señoras.
ESTÁS LEYENDO
Twisted Wonderland Drabbles y Más.
FanficNuevo libro de Twisted Wonderland y todos los AUS que se le parezcan.