-Sabito – llamo adentrándose a la habitación.
-¿Qué pasa Giyuu?
-Es de Urokodaki-san – dijo mostrando la carta - Tanjiro paso la selección y se unió a la organización.
-Te dije que lo volvería un hombre – dijo con altanería.
Giyuu asintió, con una amplia sonrisa en sus labios y un leve rojizo decorando sus mejillas.
-Eres genial, Sabito.
-... Sí, como sea – desvió la mirada - ¡Tengo que irme! Quede de verme con Kyojuro.
-Oh... Claro, adiós – se despidió con la mano.
-Nos vemos – desapareció al instante.
El combate termino con Kyojuro llevándose la victoria en ese veloz movimiento. Retrocedió y tomo impulso para lanzarse contra el pilar del agua, dio un par de giros ocultando la espada con su capa y lanzo el golpe, el cual muy apenas y fue esquivado, el remitente de dicho ataque perdió el equilibrio y cayó.
-¿¡Que ocurre amigo!? ¡Te siento distraído!
-Lo estoy – se recostó – Me siento extraño, más de lo normal.
-¿Es por Tomioka? ¿Qué ocurrió? – se sentó a su lado, entregándole toda su atención.
Sabito sonrió levemente, agradecía que Kyojuro fuera tan buen amigo.
El pilar de fuego se entero por accidente –si es que se le puede llamar así-. En cuanto se hizo pilar empezó a socializar con todos, incluido Giyuu, y para mala sorpresa de Sabito, este no se negó a la compañía del rubio con puntas rojizas. Para sus ojos, el Rengoku quería algo más que compañerismo con su pelinegro, y como siempre ha sido malo para guardarse sus molestias, no tardo en confrontar al novato.
Fue muy rápido, más que su razonamiento. La alta temperatura que le daba su enojo se volvió extremadamente frío en menos de un segundo, al darse cuenta de que lo había confesado y le había hecho creer que eran pareja. El de ojos bicolor exclamo con alegría y le dio sus mejores deseos, tardo en aclarar las cosas, pero al final lo logro.
Así comenzó una confiable y fuerte amistad.
Al principio Giyuu no lo aceptaba, pero con el paso del tiempo fue cediendo, creando también una amistad con Kyojuro a su propio ritmo.
-Se salió de mis manos, Kyojuro – poso el antebrazo sobre sus ojos – Desde que eso paso, ya no puedo manejarlo bien y termino huyendo como idiota.
-¡Entiendo! ¿Y qué es eso que paso?
-Nos tire al río, cuando eramos niños solía hacerlo para asustar a Giyuu.
-Eso es cruel... ¡Pero suena entretenido!
-¿Qué voy hacer ahora?
-No lo sé Sabito, yo no lo creo tan malo – desvió la mirada – Podrías aprovechar y confesarte.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos de un Nuevo Futuro
FanficMurió en batalla y despertó en un día normal de entrenamiento, poco más de ocho años atrás. Al principio no lo entendía, pero al mirarlo de nuevo dejo de importar lo que había sucedido. Sus ojos volvían a encontrarse con los suyos, y no quería perde...