-29-

3.3K 496 142
                                    

Suspiro agotado, parece que hay situaciones que simplemente no cambiarán, por más veces que se repitan. Por lo menos esta vez Shinobu no le dijo que todos lo odian.

Llegaron a la sede y miro a la mayoría de los pilares, Shinobu le deseo suerte y fue con su hermana, quien platicaba con Mitsuri, Kyojuro y Sabito, aunque este último se alejo en cuanto diviso al pelinegro e intercambio unas cuantas palabras con la menor.

-Ven conmigo – dijo jalándolo de la mano a un lugar más apartado, se detuvieron al lado de la finca, en un punto donde los otros pilares no los pudieran ver – Dime por favor que esto no es por aquello Giyuu – dijo bajo.

-Depende.

-Lo sabía – rodo los ojos y apoyo la frente en la mano – ¿Qué paso?

-Ayer surgió una misión urgente, encontré a Tanjiro. Shinobu quería matar a Nezuko, pero no la deje hacerlo, luego de varios detalles sin importancia llegamos a este punto – escucho el bufido de su pareja.

-Sí, me dijo que estabas muy atento a un pelirrojo – se cruzo de brazos – Demasiado atento.

-Exagera, solo limpie una que otra herida suya – se justifico. Sabito suspiro rendido.

-¿Estás lastimado? – Giyuu negó con la cabeza - ¿Golpe, rasguño, corte, nada?

-No...

-Bien – le alzo el rostro y beso su nariz – Espere mucho para esto.

-S-Sabito – enrojeció avergonzado.

-Unos... ¿Cinco meses? – sonrió emocionado – Ya no importa, quiero ver el juicio cuanto antes.

-... Ah... Te referías a eso – murmuro.

-Claro – volvió a tomarle la mano y la beso – Vamos de una vez. A menos que quieras hacer algo aquí y ahora – abrazo su cintura. Giyuu bajo la mirada enrojecido hasta las orejas – Te extrañe.

-Yo también – lo abrazo y conecto ambas bocas en un beso que fue gustosamente correspondido.

Sus labios se movían en los ajenos con la necesidad de unirse, reconocerse y amarse, era un beso amoroso, sin prisa ni deseo de nada más.

-¡Chicos! – se acerco animosa. Se separaron de inmediato – El acusado ya llego, es lindo – los tomo de la mano y los llevo de regreso al jardín – Ahí está – apunto y los mayores siguieron su dedo.

Muichiro, Tengen, Kyojuro, Shinobu, Kanae y Gyomei rodearon al cazador inconsciente, mientras el hombre que lo trajo trataba de despertarlo. Sabito amplio su sonrisa y Mitsuri corrió para unirse al grupo. Giyuu se coloco en un lugar apartado, seguido por el otro pilar.

Tanjiro despertó y Uzui fue el primero en hablar luego de analizarlo con la mirada.

-¿Es él? Pensé que el espadachín que viaja con un demonio sería más llamativo, pero es de lo más normal.

-¡Sí! Vamos a celebrar su juicio, ¿cierto? – sin dar tiempo a responder continuo – ¡Entiendo!

-¿Quién...? – antes de terminar el kakushi sometió su cabeza contra el suelo.

-¡No hables! ¿No sabes donde estas? Estas frente a los pilares.

El menor de cicatriz miro a cada uno de las personas frente él.

-Esta es la sede de los asesinos de demonios. Estás a punto de ser juzgado Tanjiro Kamado-kun – explico – Antes de iniciar el juicio hay que explicar de qué se te acusa.

-¡El juicio no es necesario! – interrumpió energético –Proteger una demonio va contra las normas. ¡Podemos solucionarlo nosotros! ¡Decapitémoslo junto al demonio!

Recuerdos de un Nuevo FuturoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora