- ¡Buen viaje! – gritaron las menores viendo a los cazadores irse.
- ¡Tengan cuidado, chicos! – les recordó Kanae, acariciando la espalda de Giyuu y tratando de consolarlo para que dejara de sollozar – Arriba el ánimo Giyuu-kun.
El mencionado solo se aferro con más fuerza al de ojos lavanda, quien rió acariciándole la cabeza.
- No cambias, Giyuu – lo estrecho contra su pecho.
Al final su berrinche tuvo resultados positivos y no se llevaron a Sabito, aunque parte de su reputación como el pilar más serio, maduro y centrado de la organización se vino abajo con ese insignificante espectáculo, pero da igual. De todas formas ya se sabe que a Giyuu le falta mucho para madurar.
Shinobu salió de la finca y se sorprendió de verlos reunidos sin que le hayan dicho antes.
- ¿Y ahora? ¿Había reunión secreta? – fingió enojo, pero no paso mucho para que una sonrisa la delatara.
- ¡Shinobu! – soltó al pelinegro y corrió a ella - ¡Ayúdame, creo que Giyuu se enfermo de nuevo! – susurro desesperado. Kocho alzo una ceja.
- Cálmate, yo le veo bien – miro al ojiazul platicar tranquilamente con Kanae y las niñas.
- ¡Revísalo, te lo ruego! – volvió a susurrar y se la llevo a una distancia considerable – Se comporta extraño.
- ¿Qué es lo que hace?
- Bueno, últimamente es mucho más cariñoso de lo normal, me pide cosas raras como estas – alzo el haori que vestía – Él nunca me lo había pedido. Habla solo y de repente se calla mirando a la nada, eso no es normal en él.
- ¿Dices que se volvió loco?
- Ojala no – casi rezo – ¿Puedes hacer algo?
- Sólo revisarlo, pero dudo que tenga algo malo. Tal vez solo quiere más tiempo de pareja.
- ¿Más?
- No lo sé – se encogió de hombros.
- Pero no por eso me haría ponerme su otro haori.
- Tengo la sensación que te preocupa más eso que él.
- Me preocupa Giyuu.
- Lo reviso luego, ¿está bien? Ahora Mitsuri nos invito a una reunión, dice que debe decirnos algo importante.
- Está bien, pero si le pasa algo me las vas a pagar caro.
- ¿Y yo por qué?
- Por irresponsable – contesto acercándose al grupo.
Shinobu musito bajo y lo miro molesta, como si no fuera suficiente tener que cuidar a las víctimas de demonios y una organización entera para que todavía la comprometan con un pilar que puede cuidarse solo.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos de un Nuevo Futuro
FanfictionMurió en batalla y despertó en un día normal de entrenamiento, poco más de ocho años atrás. Al principio no lo entendía, pero al mirarlo de nuevo dejo de importar lo que había sucedido. Sus ojos volvían a encontrarse con los suyos, y no quería perde...