-32-

2.9K 393 47
                                    

Cuando las heridas de Giyuu sanaron por completo, tuvo que volver a la finca del agua mientras Sabito permanecía observado en la finca mariposa.

-¡Sabito-san! – llamo agitando el brazo.

-Hola Tanjiro, ¿vas a entrenar?

-¡Sí! ¿Viene conmigo?

-Me gustaría, pero no puedo – sonrió levemente – Mi cuerpo aun no está en condiciones.

-Mm... - bajo los hombros y curveo las cejas en forma de media luna – Ese enfrentamiento con Tomioka-san debió ser muy difícil.

-Estaba en desventaja, y Giyuu es muy hábil con el aliento.

-Los dos estuvieron asombrosos, espero poder llegar a ese nivel.

-Sigue entrenando – le revolvió el cabello – Seguro lo harás... ¿Tus amigo no irán contigo?

-Ellos... - bajo la mirada con una sonrisa nerviosa – No creo que quieran ir hoy... – elevo la mirada – ¿Sabito-san? ¿A dónde va? – lo siguió confundido.

-¡Claro que querrán! Déjemelo a mí – le guiño un ojo y siguió caminando a la habitación donde descansaban.

-¡Claro que querrán! Déjemelo a mí – le guiño un ojo y siguió caminando a la habitación donde descansaban

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El entrenamiento iba agotadoramente bien. Kanae entro alegre y abrazo al pelirrojo de aretes hanafuda a la vez que los felicitaba a todos por su esfuerzo y dedicación.

-¡Lo están haciendo muy bien, sigan así! Me llevo a este lindo por un rato – informo antes de arrastrarlo consigo.

-Tú te quedas – puso la mano en el hombro del de ojos avellana que intentaba escapar.

-¡No quiero! ¡ESTO ES HORRIBLEE!

-¡No te pregunte! ¡Sesenta lagartijas, ahora! – exigió elevando la voz.

En un parpadeo ya estaba en un cuarto, sentado frente la sonriente chica que lo miraba atentamente.

-He notado que en los últimos días quieres hablar con Sabito-kun, sobre lo de tu hermana, ¿verdad?

-... Sí... - admitió bajando la mirada – Pero no sé cómo.

-Te contare una historia Tanjiro-kun – dijo con el dedo índice en lo alto – Es una de la cual se derivan otras.

-¿De qué se trata?

-De Sabito-kun... Solo espero que no se moleste por todo lo que diré – murmuro lo último – Ojala te ayude.

El menor frunció los labios. Es verdad que tenía cierto deseo por conocer más del pilar, en realidad, de ambos pilares del agua. Suspiro y elevo la mirada uniendo sus ojos con los de la mayor.

-Por favor, cuénteme su historia y ayúdeme con esto – pidió.

-¿Sabías que, en realidad, después de Himejima-san Sabito-kun sería el pilar más fuerte? No Uzui-san – llevo la mirada a la ventana. Se distinguía al pilar tener una discusión con Zenitsu e Inosuke – Lo malo es que no alcanzo ese nivel por gusto. Muchos de nosotros le debemos algo a Sabito-kun...

Recuerdos de un Nuevo FuturoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora