❝ ¿Una fantasía o un recuerdo? ❞
Paris, Francia.
14 de Octubre del 2022
Anheli
Unas manos se ciernen sobre mi cintura y logro sentir el duro torso de una persona a mis espaldas mientras mi cuerpo comienza a tener aquel cosquilleo cada vez que tengo su tacto sobre mi cuerpo. Siento su respiración a un lado de mi oreja y una sonrisa maliciosa aparece en mi rostro en el momento que muerde con delicadeza el lóbulo de ésta.
No puedo evitar quebrar un poco mi cuerpo para pegar mi culo contra él, sintiendo la prominente erección que se esconde entre sus pantalones. Mis manos acarician las suyas y el frío de la noche no evita que mi cuerpo deje de sentirse caliente ni por un segundo. Permito que sus caricias avancen desde mis pechos hasta el final de mi vestido que se encuentra muchos centímetros arriba de rodilla lo que facilita que lo levante obteniendo una imagen clara de mis bragas.
—Demasiado exquisita, ¿no crees? —su voz gruesa y varonil me prende más de lo que ya estoy y dejo escapar un gemido cuando comienza a repartir suaves besos por todo mi cuello.
La vista de la torre Eiffel desde el balcón donde estamos se ve totalmente espléndida. Nunca hubiera imaginado que las ganas de coger aumentaran cuando tenías una de las maravillas del mundo justo frente a ti. El hombre a mis espaldas deja claras sus intenciones y está claro que dejo hacerme lo que se le plazca.
Ladeo mi cabeza hacia un lado para que tenga mejor acceso a mi cuello y muerdo mi labio inferior con fuerza cuando escucho el sonido de su pantalón siendo desabrochado. No volteo pues no podía dejar de observar la maravilla frente a mis ojos así que sólo atino a enrollarme el vestido en mi cintura mientras bajo las bragas hasta dejarlas a un lado de mis piernas.
La risa a mis espaldas no se hace esperar y hago lo mismo. Nuevamente siento sus manos en mi cintura pero esta vez el tacto de su polla contra mis nalgas se hace visible. Jadeo cuando comienza a estimularse justo por debajo de mi sexo dejando que la humedad se unte en él.
—Siempre queriendo que te penetre ese coño en un lugar que no es la cama. —la diversión en su voz me hace gracias pero sus palabras sólo me excitan.
—Y tú siempre dispuesto a obedecerme con tal de follarme, ¿no? —esta vez le doy una respuesta y lo que consigo es una nalgada que me deja cosquilleando la zona por la fuerza que utilizó.
—Haría lo que fuera con tal de seguir follándote, Anheli. —otra vez sus palabras tienen ese efecto en mí y aunque en un primer lugar no quise voltear, lo hago pero para besarlo.
Sus labios se sienten fríos por el helado del ambiente pero aun así no se deja de tonterías y coge mis piernas para sentarme en el enorme barandal que hay en el lugar. No tengo miedo porque sé que no me soltará, sus dos brazos me tienen enrollada por la cintura y no necesita coger su polla porque ésta ya se encuentra justo en mi entrada logrando que de una embestida entre por completo en mí.
—¡Ah! —jadeo por la sorpresiva invasión y río entre gemidos al comenzar a sentir las durezas de sus penetraciones que logran sacarme algunos gritos y maldiciones por lo delicioso que se siente— Más —pido como una puta desesperada y sus movimientos se vuelven mucho más fuertes.
—Joder... —sisea y su agarre en mi cuerpo se debilita así que antes de tener un final desastroso, me baja de la baranda para empotrarme contra la pared que usa como un facilitador a sus intenciones de seguir follándome duro, tal y como me gusta.
ESTÁS LEYENDO
Olvidando sus reglas #2 © | ✔ (Versión 2022)
RomantikTrilogía Reglas | Libro ll _______________________________________ Cuatro años han pasado desde que se vieron por última vez, desde que se profesaron un amor eterno entre ellos hasta que el olvido de ese sentimiento los obligó a alejarse para siempr...