Sabine me mira con los ojos abiertos como platos.
—¡Sí! Ese es un muy buen reto —chilla India.
—No es necesario que sea con lengua —digo para tranquilizar a Sabine—. Puede ser algo rápido, como un pico —me cruzo de brazos y miro a mi hermano—. A menos que Marlon prefiera que cambie el reto...
—Yo estoy dispuesto —se encoge de hombros. Sonrío victorioso—. Pero no sé si Sabine también lo está.
—Claro que sí —suelta Sab con tranquilidad, pero sabía perfectamente que estaba a punto de cagarse de los nervios.
—¿Qué están esperando?
Mi amiga me da una mirada llena de miedo antes de acercarse a Marlon con lentitud. Y cuando está a sólo unos centímetros de distancia, sube su mano temblorosa y la pone sobre la mejilla de mi hermano. Lo mira fijamente a los ojos antes de presionar sus labios contra los de él.
Y me pregunto yo... ¿Será este su primer beso?
Después de aproximadamente siete segundos, se aleja de Marlon con las mejillas rojas como tomates.
—No sé si los demás piensan lo mismo, pero yo creo que se ven bastante bien juntos —chasqueo mi lengua y sonrío conforme. Estoy seguro de que después de esta noche, Marlon se va a sentir atraído por Sabine.
—No sé, yo siento que no... —Samuel hace una mueca y se encoge de hombros.
—Cállate —Maika le da un codazo en las costillas—. Yo encuentro que sí.
—Yo también creo que no —pongo los ojos en blanco al escuchar a Matt—. Sabine se ve mucho mejor con Jayden.
—¡Basta! —India pega un grito que nos hace dar un saltito a todos—. ¿Por qué siempre haces comentarios sobre Jayden y Sabine? Haces que mi amiga se ponga incómoda...
—¿Qué pasa? —Matt bufa—. ¿Acaso no hay libertad de expresión acá?
—Jayden y yo sólo somos amigos —Sab se acomoda en su sitio mientras peina su cabello—. Bueno, ¿a quién le toca?
—Tú tienes que hacerle la pregunta a Marlon —respondo. Le doy un sorbo a mi bebida y miro expectante a Sabine.
Lo más probable es que si no tuviera que ir a dejarla a su casa, estaría completamente borracho en estos momentos
—Entonces... —carraspea— ¿Verdad o reto?
—Verdad.
Espero a que Sabine le haga una pregunta mientras miro a mi alrededor.
Hay chicas guapísimas acá...
—Si tuvieras que elegir a alguna de las chicas que están en este círculo... ¿Con cuál te liarías?
ESTÁS LEYENDO
Atrapada en el Encanto Kingwell
Teen FictionSabine está enamorada de Marlon Kingwell hace años, pero él jamás se ha fijado en ella. Todo cambiará cuando Jayden, el hermano de su crush, llegue a la escuela. Él la ayudará a conquistarlo sin saber que más tarde podría arrepentirse completamente...