—Tengo una idea.
Miro a Jayden con el ceño fruncido cuando me detiene al estar a punto de entrar a la sala de clases.
—¿Qué pasa? Falta un minuto para que empiece nuestra última clase. Vete a tu sala y hablamos después.
—Hoy te irás a mi casa —me dedica una sonrisa. Frunzo aún más el ceño, confundida.
—¿Para qué? No creo que pueda ir, últimamente he estado llegando muy tarde a mi casa, y eso claramente no le gusta demasiado a mi madre.
—Mis padres no están —alzo mi ceja con una expresión de «¿y eso qué?» —. Mi idea es que te vayas conmigo a casa, pero que después tenga que irme por razones desconocidas. Así te quedas sola con Marlon.
Abro mi boca para hablar, pero la cierro de inmediato. Esto es muy extraño.
—Ayer me pediste que nos diéramos un último beso, ¿y ahora quieres dejarme sola con Marlon? No sé, como que es todo muy raro —susurro mirando a mi alrededor para estar segura de que nadie nos escuchaba.
—Te dije que iba a seguir ayudándote a conquistar a mi hermano, y eso es exactamente lo que voy a hacer —se encoge de hombros segundos antes de que suene la campana avisando que empezaba nuestra última clase—. Yo ya me olvidé de lo que te dije ayer, así que tú sólo preocúpate de seguir con tu plan —deja un beso sobre mi frente antes de irse a paso lento. Lo veo sonreír de forma coqueta cuando pasa al lado de una chica, quien lo miró embobada mientras atrapaba su labio inferior con sus dientes.
Entro a la sala de clases y me siento al lado de India mientras seguía pensando en la idea que tenía Jayden.
No sé si sea capaz de estar a solas con Marlon.
Me voy a morir de los nervios
—¿Supiste que le pusieron los cuernos a Katia? —mi amiga me pregunta cuando me siento a su lado.
Katia también es de tercero. Se hizo popular por tener de novio a un chico que cursa su segundo año de universidad.
Jamás hemos hablado, así que no tengo mucho que contarles sobre ella
—¿Cómo es posible que siempre te enteres de todo, India?
—Es imposible no enterarse. Sólo están hablando de eso —dice mientras se peina el cabello con los dedos para hacerse una coleta—. Al parecer tiene miedo de que se "olviden" de ella, porque sabe que lo único que la hacía popular era su relación con ese universitario.
—¿De verdad para las personas es tan importante ser popular?
—No sé, pregúntaselo a ella —susurra al ver que Katia entra a la sala con una expresión seria. Su cabello rojizo caía sobre su espalda mientras lucía unos lindos pantalones de cuerina junto con una polera de tiritas negra—. ¿Qué crees que hará para seguir siendo popular?
ESTÁS LEYENDO
Atrapada en el Encanto Kingwell
Ficção AdolescenteSabine está enamorada de Marlon Kingwell hace años, pero él jamás se ha fijado en ella. Todo cambiará cuando Jayden, el hermano de su crush, llegue a la escuela. Él la ayudará a conquistarlo sin saber que más tarde podría arrepentirse completamente...