Capítulo 18

13.2K 1.4K 1.2K
                                    

¿Por qué a ella se le ve tan bien ese vestido?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Por qué a ella se le ve tan bien ese vestido?

La chica con la que está hablando Marlon, tiene puesto uno de los vestidos que me probé para el cumpleaños de Maika, pero ella se le ve malditamente bien.

Y cuando yo me lo puse, me veía como una niña de once años intentando ser "sexy"

Vuelvo a prestarle atención a mis amigos y suspiro. Nos pasamos a un parque después de clases, pero desde que Marlon fue a hablar con esa chica, dejé de prestarle atención a mis amigos.

—¿Y si hacemos algo entre nosotros?

—¿Algo de qué? —miro a Bryant.

—¿No escuchaste lo que hemos estado hablando todo este rato? —la irritación se mezcla con su tono de voz. Niego y me encojo de hombros—. Queremos hacer algo mañana.

—Mis padres están de viaje, así que...

—¡Eso! —Bryant interrumpe a Matt—. Hagamos algo y nos quedamos a dormir en tu casa.

Mierda

—¿Todos? —pregunto nerviosa y Matt asiente—. ¿Y cómo dormiríamos?

—Hay cuatro habitaciones, todas con una cama de dos plazas.

—Ustedes tres pueden dormir en una cama, o una dormir con Ezra —India y Maika asienten de acuerdo, mientras que yo sólo miro a Bryant con nerviosismo. Dudo que a mis padres les guste la idea—. Marlon y Jayden en una habitación, y nosotros dos en otra.

—¿Qué? ¡Puaj! —todos miramos a Jayden, el que hace una mueca de desagrado—. Marlon habla demasiado mientras duerme. Es muy estresante —se cruza de brazos molesto—. No estoy de acuerdo, prefiero dormir con Bryant o Matt.

—¿Y uno de nosotros tendrá que escuchar a Marlon hablar? ¡No! —Matt se queja—. Mejor hagamos que Marlon duerma en el sofá.

Yo estaría feliz de escucharlo hablar mientras duerme

—Matt duerme en una habitación solo, Bryant y yo juntos, y Marlon en el sofá —Jayden apoya su cabeza en mi hombro mientras habla. Trago con dureza e intento ocultar las ganas que tenía de alejarlo, porque desde que pasó lo del beso, o sea hace dos días, que me pongo muy nerviosa al tenerlo cerca.

—Yo no sé si pueda ir —me aclaro la garganta—. Tengo que ver si tengo algo que hacer.

—Ya veo, ¿tienes que revisar tu agenda?

Fulmino con la mirada a Bryant, pero sé que sólo está jugando.

—Ojalá que puedas —le devuelvo la sonrisa a Matt—. Lo vamos a pasar muy bien. Podemos hacer juegos en la piscina, bailar, ver películas y beber hasta que nos intoxiquemos.

Sonrío con falsedad.

Ni loca me metería a la piscina, o al menos no con traje de baño

Doy un saltito cuando Jayden comienza a trazar círculos sobre mi rodilla con su dedo índice. Lo miro de reojo y frunzo el ceño al verlo con una expresión seria mientras mira el césped. Pensé que lo estaba haciendo para ponerme nerviosa, pero parece que no.

Atrapada en el Encanto KingwellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora