Capítulo 14

13.2K 1.4K 712
                                    

Cierro los ojos con fuerza y suspiro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cierro los ojos con fuerza y suspiro.

He estado toda la mañana del domingo maldiciéndome a mí misma por haber "coqueteado" con Jayden. Y aunque me gustaría decir que lo hice por culpa de las cervezas que bebí, debo de admitir que lo hice totalmente consciente.

Estaba muy dolida y pensé que la mejor forma de desquitarme era coqueteando con el hermano de Marlon. Lo que fue un gran error, puesto que después, el humor de Jayden cambió completamente. Se puso borde y me obligó a despedirme rápido de todos mis amigos para llevarme a casa. No me habló en todo el camino hasta que tuve que subirme a sus hombros para llegar a la ventana.

«Por favor, sube ya» fue lo único que dijo antes de ir a su auto y marcharse a toda prisa.

Y como ya dije ayer una mala palabra, puedo decir ahora que la cagué y mucho. Por eso, le envié un mensaje a Jayden pidiéndole perdón por haberme comportado así, pero me dejó en visto.

Bostezo y me doy vuelta en la cama. Ya eran casi las 12 de la tarde y aunque ya me bañé y vestí, volví a acostarme, pero esta vez sobre el cubrecama.

El sonido de pajaritos que elegí como tono notificación para el grupo que tengo con mis amigos, suena después de unos minutos de completo silencio.

Ezra: ¿Aún no te responde Jayden?

Yo: Me dejó el visto. Creo que no quiere hablar conmigo.

Maika: Tal vez se puso a hacer algo y se le olvidó responder.

Yo: Está en línea, así que no creo que sea eso.

Ezra: Bueno, creo que yo les tengo que contar algo bieeen importante :D

India: Espero que nos digas el porqué de tu desaparición después de que se fue Sabine.

Ezra: ¿Recuerdan que en las vacaciones les dije que me había besado con un chico por cumplir un reto?

Maika: ¿Qué pasó con eso?

Ezra: ¿Se acuerdan del chico con el que estuve hablando después de que se fue Sabine? El afroamericano con trenzas que al parecer es de Poway, el colegio que queda cerca de la casa de India :)

Yo: Deja ya el suspenso, por favor...

Ezra: Lo besé en el bañoooooo, sólo que esta vez no fue por un reto :D :D :D

Enarco mi ceja y río.

No me impresiona que se haya besado con un chico, ya que él siempre ha dicho que quiere probar cosas nuevas para saber si realmente es heterosexual, porque al parecer tenía sus dudas.

India: ¡OMG! ¿Y te gustó?

Ezra: Obvio, amigas. Así que creo que ese chico me ayudó a darme cuenta de que también me gustan los hombres :)

Atrapada en el Encanto KingwellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora