—¿Cómo estás, hermanita?
Mi tío Elián saluda con un abrazo a mi madre. Miro a Debby, mi prima, con una sonrisa nerviosa y ella me guiña el ojo.
—Bien, gracias.
Saludo a mi tío mientras mi prima le da un beso en la mejilla a mi madre y dejo mi mochila sobre uno de los sofás individuales.
—Las chicas tienen planeada una pijamada para hoy, ¿lo sabías? —pregunta mamá.
—Si, Debby me avisó hace unas horas —responde él—. Xiomara fue a hacer la compra del mes y aprovechará para traerles algo rico para comer.
—Toma —mi madre saca dinero de su billetera, pero él niega de inmediato—. Yo también tengo que ayudar a comprar las cosas, Elián.
—No te preocupes, la próxima pijamada será en tu casa. ¿Te parece?
—Está bien.
Me despido de mamá cuando veo que se entretienen hablando de mi abuela y subo junto con Debby hacia su habitación. Cierra la puerta y le pone pestillo para luego sentarse sobre su cama, me mira expectante y hace un movimiento con su mano para que hable.
—Gracias por seguirme el juego —me siento a su lado con mi mochila sobre sus piernas—. Una chica de mi colegio hará una fiesta y Marlon quiere que lo acompañe, pero obviamente no podía decirle eso a mis padres —le cuento y de inmediato sonríe emocionada—. ¿Qué tan difícil es saltar por tu ventana? —me acerco a ella para procurar no hablar demasiado fuerte.
—Es facilísimo. Lo he hecho un millón de veces y nunca me he roto una pierna —se encoge de hombros—. Y bueno...
—¿Qué pasa?
—¿Crees que tu prima favorita pueda ir? —me pregunta batiendo sus pestañas con rapidez—. Obviamente no me iré con ustedes, puedo tomar un taxi.
—Claro que sí, dudo que Katia se de cuenta de que en su fiesta hay alguien a quien no conoce —hago un movimiento con mi mano para restarle importancia. Chilla emocionada—. ¿Pero qué haremos para que no nos descubran? ¿Qué pasa si tus padres entran a la habitación cuando no estemos?
—Tranquila, yo siempre pongo el seguro de la puerta al dormir, así que saben que no pueden entrar a mi habitación en la noche —dice. Asiento y miro el reloj—. ¿Ya le dijiste a Marlon que tenía que venir a buscarte acá?
—Sí, vendrá en tres horas —tomo mi celular y sonrío cuando India me dice que Jayden los llevará a la fiesta. Tengo una idea—. Haré una llamada.
Marco el numero de Jayden y a los pocos segundos después me contesta.
—¿Hola?
—Hey, ¿cómo estás?
—Bien, ¿qué pasa?
—Supe que llevarás a los chicos a la fiesta de Katia. ¿Crees que te quede un espacio disponible?
ESTÁS LEYENDO
Atrapada en el Encanto Kingwell
Novela JuvenilSabine está enamorada de Marlon Kingwell hace años, pero él jamás se ha fijado en ella. Todo cambiará cuando Jayden, el hermano de su crush, llegue a la escuela. Él la ayudará a conquistarlo sin saber que más tarde podría arrepentirse completamente...