—¿CÓMO? No, no. Espera —Maika toma mi mano y me obliga a entrar con ella en uno de los cubículos. Vinimos al baño y se me ocurrió la maravillosa idea de contarle lo del último beso con Jayden y lo que había pasado ayer con Marlon—. Amiga, esto se te está saliendo de las manos. Besarte con uno y al otro día con otro...
—Lo de Jayden fue algo sin importancia. Él quería un último beso para dejar el tema hasta ahí. Me dijo que olvidaría todo lo que había pasado, y al parecer así fue, puesto que a él se le ocurrió la idea de dejarme sola con Marlon ayer.
—Estoy segura de que ni él sabe lo que está haciendo, Sabine —susurra—. Está intentando hacer como que no pasa nada, pero... ¿Realmente crees que olvidó de un día para otro cómo realmente se sentía contigo? Claro que no, es imposible.
—Bueno, pero lo está intentando —me encojo de hombros intentando restarle importancia al asunto—. Jayden sólo se confundió un poco, pero no le gusto de verdad.
—Eso es lo que crees tú.
—Ya me he podido dar cuenta de cómo es él. Por ningún motivo tendría sentimientos reales por alguien. Sólo le gusta pasarlo bien con las chicas y ya está.
—Bueno, supongo que tienes razón. Tú eres su amiga, así que creo que lo debes conocer mejor —suspira y yo asiento de acuerdo—. ¿Has visto a Marlon hoy?
—No, y espero no verlo. Me da mucha vergüenza pensar en lo que hice —hago una mueca de "voy a llorar" y Maika ríe—. Aunque bueno, él me siguió el beso...
—Y te subió a su regazo —añadió con la ceja alzada—. No tengas vergüenza. Él también participó gustoso en eso.
—Ya, pero fui yo la que comenzó todo...
Salimos del baño cuando suena el timbre indicando que tenemos que ir a nuestra próxima clase y nos separamos, puesto que a ella le toca Literatura y a mí Matemáticas con India y Jayden.
—¿Todo bien? —India me pregunta cuando me siento a su lado. Asiento con una leve sonrisa mientras saco mi cuaderno—. Maika y tú están un poco raras. Siento que nos están dejando un poco de lado.
Me sentía muy mal por no contarle a India y Ezra todo lo que ha pasado con Jayden este último tiempo, pero creo que entre menos personas sepan, mejor.
—Lo siento mucho, no pensé que te sentías así —entrelazo mi mano con la suya y la veo hacer un mohín con los labios—. No volverá a pasar, lo juro.
El profesor llega a la sala y después de diez minutos, entra Jayden con una expresión que no sabría descifrar. De inmediato es regañado por llegar tarde, pero al parecer a él no le importaba demasiado, puesto que se sentó a mi lado sin siquiera prestarle atención al profesor.
—¿No pensabas contarme que besaste a Marlon?
Abro los ojos como platos y pongo mi mano sobre su boca para que no siguiera hablando. Miro hacia mi alrededor para saber si alguien lo había escuchado, pero al parecer ni India, quien se encontraba a mi otro lado, lo había hecho.
ESTÁS LEYENDO
Atrapada en el Encanto Kingwell
Fiksi RemajaSabine está enamorada de Marlon Kingwell hace años, pero él jamás se ha fijado en ella. Todo cambiará cuando Jayden, el hermano de su crush, llegue a la escuela. Él la ayudará a conquistarlo sin saber que más tarde podría arrepentirse completamente...